Logo Repositorio Institucional

Buscar por Director Acosta Uriguen, María Inés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Actualización del perfil de producto para CORPEI, joyería en el año 2009Moyano Quizhpe, Juan José
2012Alternativas de mercados para la exportación de la uvilla a EuropaQuezada Muñoz, Eliana
2014Análisis del comercio electrónico y determinación de sus ventajas competitivas en la comercialización del sombrero de Paja ecuatorianoBermeo Contreras, Viviana Priscila
2009Atlas interactivo del cantón CuencaDiestra, Paúl Wilfredo; Astudillo García, Cesar Wilfrido
2016Beneficios que exporta fácil ha brindado a las pymes de la ciudad de CuencaCueva Cordero, Sebastián Francisco
2016Comercio Electrónico: Propuesta de creación de una tienda virtual como modelo de comercialización para un taller de calzado de la ciudad de Cuenca, EcuadorMuñoz Toral, María Elisa
2010Creación de una plataforma virtual para la comercialización directa de productos de comercio justo hacia la Unión Europea mediante una Cooperativa de ExportaciónGuerrero Proaño, María Fernanda
2008Estudio y análisis del desarrollo e implementación del proyecto de negociación electrónica del Banco del Austro a través de su mall virtual compradeuna.com enfocado a los emigrantes residentes en España y Estados UnidosMoscoso Campoverde, Marco Antonio
2008Estudio y análisis del desarrollo e implementación del proyecto de negociación electrónica del Banco del Austro a través de su mall virtual compradeuna.com enfocado a los emigrantes residentes en España y Estados UnidosMoscoso Campoverde, Marco Antonio
2008Generación de un Entorno Operativo para el Proceso de Autoevaluación y Acreditación por Carreras de la Universidad del AzuayGuamán Verdugo, Jorge Enrique; Jara Avila, Andrés Iván
2016Generación de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes SocialesUlloa Neira, Juan Patricio; Ulloa Neira, Paula Alexandra
2016Generación de un plan para el posicionamiento Web internacional de cerámica utilitaria mediante el uso de TIC Caso de Estudio (Empresa Angara)Pozo Espinoza, José David
2009Generación del perfil de Alemania para el Centro de Inteligencia Comercial e Información - "CICO" de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones "CORPEI"Cabrera Jara, Priscila
2009Generación del perfil de Bélgica, bajo los parámetros del Centro de Inteligencia e Información Comercial - CICO de la CORPEITorres Arízaga, Ana María
2010Generación del perfil de Uruguay, bajo los parámetros del Centro de Inteligencia e Información Comercial CICO de la CORPEILeón O., Cristina
2014IFAP: Justificación, Origen e Implementación del Programa de UNESCO en la República de Ecuador 2001 – 2013Moscoso Astudillo, Alexandra Carolina
2014Implementación de un portal web para la difusión y promoción de la industria ecuatoriana a nivel nacional e internacionalVicuña, Juan Pablo
2009Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundialFernández Peralta, Karina Patricia
2012Resultados de la aplicación de Google Adwords a Cuerotex en un período de tres mesesVélez Malo, Mari Elisa
2014La trayectoria migratoria de África del oeste a Europa. España como puerta de ingresoSánchez Bueno, Pablo Xavier