DSpace logo

Buscar por Autor Ávila Nieto, Caroline

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 47  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de contenido audiovisual en canales de youtubers y su incidencia en la preferencia de los usuariosÁvila Nieto, Caroline; Ávila Luna, Andrea Lisset
2018Análisis de contenido de los discursos emitidos vía twitter por dos activistas políticos de tendencias distintas durante la primera vuelta electoral en el proceso de 2017Ávila Nieto, Caroline; Íñiguez Guamancela, Ana Paula; Maza Arévalo, Bernarda Carolina
2018Análisis de la influencia del uso de la indumentaria corporativa en el compromiso organizacional: caso de los trabajadores de la corporación Jaher Cia LtdaÁvila Nieto, Caroline; León Morales, Freddy Andrés; Cabrera Quito, María José
2020Análisis de los memes en torno a la emergencia sanitaria por el COVID-19 y su efecto en la conversación de la ciudadanía CuencanaÁvila Nieto, Caroline; Carrasco Hermida, Sebastián Esteban; Sarmiento Cedeño, Galo Antonio
2016Análisis del discurso del presidente de la república Rafael Correa antes, durante y después de la visita del Papa Francisco al Ecuador.Ávila Nieto, Caroline; Martínez Sánchez, Pablo Ernesto
2022Análisis del discurso populista durante el debate de la primera vuelta de las elecciones presidenciales del Ecuador del 2021 y su relación con la polarización de la conversación políticaÁvila Nieto, Caroline; Alemán Vela, María Elisa
2017Análisis del escenario actual y perspectivas futuras en los medios radiales de Cuenca en torno a la aplicación del Art.103 de la Ley de ComunicaciónÁvila Nieto, Caroline; Piedra Viteri, María Cristina
2016Análisis del escenario y perspectivas de la radiodifusión privada, en el marco de la nueva Ley de Comunicación en el EcuadorÁvila Nieto, Caroline; Reino Cobos, Enmanuel Fernando
2016Análisis del espacio de distribución y frecuencia que obtienen los diferentes deportes en los tres diarios: El Mercurio, La Tarde y El TiempoÁvila Nieto, Caroline; Sarmiento Culcay, Jessica Alexandra
2020Análisis del framing estratégico vs. temático en la radio “La Voz Del Tomebamba” durante las elecciones seccionales 2019Ávila Nieto, Caroline; Lazo Dután, Nube Cecilia; Merino Medina, María Belén
2019Análisis y comparación de la contribución de un plan de relaciones públicas en la satisfacción de los expositores de ferias tipo comercialesÁvila Nieto, Caroline; Hidalgo Román, Natasha; Valdivieso Vázquez, Juan Diego
2020Análisis y reporte sobre la experiencia y evolución de El Poncho Magnético como experimento pedagógico de una radio universitariaÁvila Nieto, Caroline; Pilco Diveni, Itzel
2022Comunicación digital y entidades culturales. Análisis de contenido de la propuesta comunicacional del Museo Municipal de Arte Moderno, Museomático InARTE Contemporáneo y Museo PumapungoÁvila Nieto, Caroline; Quezada Tello, José Mateo
2023Comunicación populista en los medios digitales de Ecuador. Análisis de la cobertura del debate presidencial de la segunda vuelta electoralÁvila Nieto, Caroline; Rodríguez El Khori, Ibrahim André
2022Ecuador y las visitas papales. Análisis de los discursos de los Pontífices en sus visitas al país.Ávila Nieto, Caroline; Gallardo Salazar, Wilmer Roberto
2015El efecto del rumor en las elecciones a la Alcaldía de Cuenca 2014: Caso Tranvía Cuatro RíosÁvila Nieto, Caroline; Cabrera López, Gabriela Fernanda
2016Estrategia de comunicación digital para promoción y difusión de eventos en la ciudad de CuencaÁvila Nieto, Caroline; Soria Molina, Paula Nicolle; Chacón Molina, Julio Rodolfo
2019Estudio del impacto del mecanismo “1x1” ordenado en la ley orgánica de comunicación (LOC), con énfasis en los artistas cuencanosÁvila Nieto, Caroline; Valdez Cabrera, Juan Sebastián
2011Fortalecimiento de la imagen corporativa de una organización, a través de la creación de un modelo de Sala de Prensa Virtual que facilite la obtención de información a los medios de comunicaciónÁvila Nieto, Caroline; Heredia Coellar, Johanna
2020Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la campaña electoralÁvila Nieto, Caroline; Domínguez Ledesma, Byron Paúl; Villota Carranza, Berit Sabrina