DSpace logo

Buscar por Autor Aguirre Maxi, Juan Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 31 a 45 de 45 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Marco referencial de un sistema de contabilidad aplicada a empresas de comercio electrónico de tipo B2CPintado Zumba, Pablo; Aguirre Maxi, Juan Carlos; Piedra Alvarez, Juan Pablo
2014Modelo de aplicación de la perspectiva contable y financiera del cuadro de mando integral para las empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Delgado Gomezcoello, Verónica Alexandra
2017Modelo de determinación para fijar las utilidades en el sector inmobiliario de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Ávila Iñiguez, José Andrés; Loaiza Muñoz, Erika Tatiana
2014Modelo para la exhibición de revestimientos cerámicos en las tiendas especializadas de acabados de la construcción en la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Vásquez Guillermo, Pedro M.
2014Plan de Comunicación de Marketing para el sector de seguros en la ciudad de Cuenca. Análisis de la eficacia en ventas de los sitios web de seguros. Aplicación en la empresa Zionseguros Cia. Ltda.Aguirre Maxi, Juan Carlos; Pauta Cordero, Diego Esteban; Rodríguez Idrovo, Esteban Andrés
2015Plan de Marketing Personal para actores de Cine y Teatro de la ciudad de Cuenca para el año 2015Aguirre Maxi, Juan Carlos; Crespo Dávila, Emilia Cristina; Nájera Erráez, Ana Belén
2016Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Vásquez Vinueza, Andrea Estefanía; Herrera Gómez, Daniela Patricia
2016Plan de posicionamiento de marca de la empresa de pinturas “DISFERCAL” en la ciudad de Cuenca en el año 2015Aguirre Maxi, Juan Carlos; Cabrera Zenteno, Diana Belén; Espinoza Guzmán, Sandra Verónica
2017Plan de Posicionamiento de marca para las empresas comercializadoras de bienes de consumo masivo, caso de estudio: empresa El CompetidorAguirre Maxi, Juan Carlos; Carpio Torres, Marco Andrés; Quezada Ullauri, Manolo Nicolás
2015Propuesta de un manual de aplicación de merchandising para las empresas comercializadoras de bienes de capital legalmente constituidas en la ciudad de Cuenca en el año 2014Aguirre Maxi, Juan Carlos; Rodríguez Vélez, Ruth Cecilia
2015Propuesta de un Manual de aplicación de Merchandising para las empresas comercializadoras de vehículos legalmente constituidas en la ciudad de Cuenca en el año 2014Aguirre Maxi, Juan Carlos; Mejía Gárate, Nataly Estefanía
2019Propuesta de valoración de activos biológicos para las empresas del sector ganadero del cantón CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Espinoza Dutan, Rosa Narcisa; Tigre Ávila, Elsa Marisela
2014Propuesta del Proceso de Transición de Customer Relationship Management (CRM) a Customer Experience Management (CEM) aplicado a la industria Hotelera de la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Cortéz Guerrero, María Alicia
2020Propuesta para la adopción de las NICSP en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de BañosAguirre Maxi, Juan Carlos; Sigua Nacipucha, Mayra Gabriela
2021Propuesta para la determinación de los costos de producción en la construcción de vivienda de interés social para la ciudad de Cuenca en el año 2020Aguirre Maxi, Juan Carlos; Campoverde Martínez, Nicole Ibeth; Naula Gómez, Verónica Isabel