DSpace logo

Browsing by Author Avila Nieto, Caroline

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 8 to 27 of 29 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2015El efecto del rumor en las elecciones a la Alcaldía de Cuenca 2014: Caso Tranvía Cuatro RíosAvila Nieto, Caroline; Cabrera López, Gabriela Fernanda
2016Estrategia de comunicación digital para promoción y difusión de eventos en la ciudad de CuencaAvila Nieto, Caroline; Soria Molina, Paula Nicolle; Chacón Molina, Julio Rodolfo
2011Fortalecimiento de la imagen corporativa de una organización, a través de la creación de un modelo de Sala de Prensa Virtual que facilite la obtención de información a los medios de comunicaciónAvila Nieto, Caroline; Heredia Coellar, Johanna
2014Gobierno y medios de comunicación en torno al 30S: ¿Quién estableció la Agenda durante octubre de 2010? Análisis comparativo entre cadenas sabatinas de octubre de 2010 y edición digital de Diario El UniversoAvila Nieto, Caroline; Crespo Flandoli, Ana María; González Serrano, Ana Gabriela
2015La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitariosAvila Nieto, Caroline; Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
2016Modelo estratégico para la gestión de comunicación de gobierno: El caso de la Revolución CiudadanaUgalde Vásquez, Andrés; Avila Nieto, Caroline
2019La mujer en el periodismo deportivo de CuencaAvila Nieto, Caroline; Avila Sacoto, Alex Antonio; Avila Sacoto, Damaris María
2015Mujer y Política. Análisis del discurso de tres asambleístas de tendencias distintasAvila Nieto, Caroline; Tinoco Maldonado, Iliana Alexandra
2017Periodismo político en el proceso electoral ecuatoriano 2017. Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la primera vuelta electoralAvila Nieto, Caroline; Hidalgo Romero, Carolina Monserrat; Luzón Durán, Diana Carolina
2011Plan de comunicación en el Instituto de Idiomas Golden Bridge Corporation Gran Central CuencaAvila Nieto, Caroline; Villacrez Cañar, Andrea Melissa
2016Preferencias de los radioescuchas cuencanos sobre la música ecuatoriana y aportes para una programación competitivaAvila Nieto, Caroline; Reino Abad, Jessica Patricia
2017Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del AzuayAvila Nieto, Caroline; Bucheli Peña, Jessica Cristina; Orellana Gómez, Erika Abigail
2015Propuesta para la evaluación del impacto de la Responsabilidad Social Corporativa en el sector industrial de CuencaAvila Nieto, Caroline; Machuca Carpio, Mariana de los Milagros
2018Propuesta para la implementación de un canal de televisión on-line en la Universidad del AzuayAvila Nieto, Caroline; Atiencia Amaya, Christopher Ramiro
2015Protocolo de Comunicación en situaciones de emergencia. Propuesta para el cantón CuencaAvila Nieto, Caroline; Cobos Morales, Linda Johanna
2017Las Relaciones Públicas como enfoque estratégico en procesos de socializaciónAvila Nieto, Caroline; Semería Torres, Andrea Patricia
2017ROI en social media: enfoque cualitativoAvila Nieto, Caroline; Quezada Tello, María Gracia
2018La tira cómica Solimán como estrategia de comunicación gubernamental. Análisis desde la perspectiva de la población rural de CuencaAvila Nieto, Caroline; Panamá Narváez, José Felipe; Zhicay Arbito, Jaime Jonnathan
2017El tratamiento de los Panama Papers desde el punto de vista de los medios de comunicación públicos y privados del EcuadorAvila Nieto, Caroline; Calderón Flores, Mariuxi Thalía
2016El Twitter como instrumento de comunicación y gestión de gobierno: El caso del presidente Rafael CorreaAvila Nieto, Caroline; Valdez Apolo, María Belén