DSpace logo

Buscar por Autor Calle Calle, Jaime Marcelo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 37  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis de la percepción de calidad de marca y exclusividad, en la intención de compra de productos artesanales en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Quizhpe Quezada, Luis Miguel
2013Análisis de las tendencias actuales de alimentos funcionales (health and wellness) y la disponibilidad de los mismos en los principales supermercados de la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Mata Hernández, Juan Carlos
2022Análisis del impacto del valor percibido y calidad percibida ante la intención de compra de clientes mayoristas. (Sector lubricantes – Automotriz).Calle Calle, Jaime Marcelo; Torres Guayacondo, Christian Jesús
2014Análisis Estratégico de la Segmentación de los restaurantes de primera clase, de la ciudad de Cuenca antes y después de la aplicación de los descriptores de SegmentaciónCalle Calle, Jaime Marcelo; Mora Ortega, Francisco Xavier
2022Análisis sobre los factores que afectan la intención de compra de los servicios de internet en la Provincia del AzuayCalle Calle, Jaime Marcelo; López Díaz, Martha Valeria; Rivera Martínez, María Mercedes
2021Cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19Calle Calle, Jaime Marcelo; Espín Ortiz, Aracely Fernanda; León Guarquila, Jessica Valeria
2022Comportamiento de compra de las nuevas generaciones (Centinnials y Millenials)Calle Calle, Jaime Marcelo; León Guapinaula, Paola Adriana
2022¿Cómo las variables: percepción de calidad y preferencia de marca afectan en la intención de compra de los productos derivados de los cereales en la ciudad de Cuenca?Calle Calle, Jaime Marcelo; Bonilla Cevallos, Alfredo Josué
2014Desarrollo de estrategias competitivas de marketing para la industria del software en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Quizhpe Quizhpe, Christian Amable
2022Determinación de alguna de las variables que más valoran los cuencanos para elegir su destino turístico: Un análisisCalle Calle, Jaime Marcelo; Pineda Villavicencio, Jorge Mauricio
2002Diseño y fabricación de un fluidificador semindustrialBernal Reino, Néstor; Calle Calle, Jaime Marcelo
1994Elaboración del charqui a partir de carne de resMontaleza, Luis Felipe; Calle Calle, Jaime Marcelo
2015Estrategia de marketing internacional para el turismo médico en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Albán Suin, Jéssica Belén
2022Estudio de factibilidad para la distribución al por mayor del almacén de repuestos coreanos ‘’Euro Corea Repuestos’’ en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Clavijo Flores, Diego Sebastián; Ordoñez Cordero, Xavier Alejandro
2015Estudio de factibilidad para la implantación de un plantel avícola, para la producción y comercialización de aves de carne, orientado al mercado de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Erazo Garzón, Gabriel Fernando
2014Estudio de un plan de factibilidad de producción y exportación de uvilla para el mercado de ArgentinaCalle Calle, Jaime Marcelo; Aguirre Ríos, Maritza Noralma
2014Estudio para la implementación de un Tecnicentro en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Vázquez Clavijo, Juan Fernando
2024Factores que influyen en la decisión de compra de productos nacionalesCalle Calle, Jaime Marcelo; Pilozo Abad, Diana Carolina
2013Guía para la implementación de PYMES en la Industria Alimentaria de la Ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Vera Brito, Diego Fernando
2022Identificación de algunas de las principales variables y su influencia en la utilización de tarjeta de crédito como método de cobro en establecimientos comerciales: Un análisisCalle Calle, Jaime Marcelo; Villavicencio Rodas, Mateo Sebastián