DSpace logo

Buscar por Autor Calle Calle, Jaime Marcelo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 31 de 37 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1994Elaboración del charqui a partir de carne de resMontaleza, Luis Felipe; Calle Calle, Jaime Marcelo
2015Estrategia de marketing internacional para el turismo médico en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Albán Suin, Jéssica Belén
2022Estudio de factibilidad para la distribución al por mayor del almacén de repuestos coreanos ‘’Euro Corea Repuestos’’ en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Clavijo Flores, Diego Sebastián; Ordoñez Cordero, Xavier Alejandro
2015Estudio de factibilidad para la implantación de un plantel avícola, para la producción y comercialización de aves de carne, orientado al mercado de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Erazo Garzón, Gabriel Fernando
2014Estudio de un plan de factibilidad de producción y exportación de uvilla para el mercado de ArgentinaCalle Calle, Jaime Marcelo; Aguirre Ríos, Maritza Noralma
2014Estudio para la implementación de un Tecnicentro en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Vázquez Clavijo, Juan Fernando
2024Factores que influyen en la decisión de compra de productos nacionalesCalle Calle, Jaime Marcelo; Pilozo Abad, Diana Carolina
2013Guía para la implementación de PYMES en la Industria Alimentaria de la Ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Vera Brito, Diego Fernando
2022Identificación de algunas de las principales variables y su influencia en la utilización de tarjeta de crédito como método de cobro en establecimientos comerciales: Un análisisCalle Calle, Jaime Marcelo; Villavicencio Rodas, Mateo Sebastián
2015Identificación de las preferencias de los atributos que tienen presentes los padres de familia al momento de elegir una institución educativa privada de enseñanza básica para sus hijos en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Mejía Mejía, Fernando Marcelo
2022Identificación de los principales atributos y beneficios valorados por el consumidor del sector de Tecnicentros Automotrices en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Hamilton Córdova, Daniela
2016Impacto de la publicidad realizada por las empresas ecuatorianas en la red social FacebookCalle Calle, Jaime Marcelo; Molina Rivera, María Gabriela
2023Impacto de variable de merchandising en la intención de compra estudio empírico en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Contreras Narváez, Carlos Aníbal; Montero Banegas, Josué Adrián
2013Investigación sobre atributos apreciados por el consumidor sobre farmacias en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Terán Zamora, José Marcelo
2014Marketing Deportivo: Su efectiva gestión puede mejorar la situación económica de los clubes de fútbolCalle Calle, Jaime Marcelo; Lucero Arias, Danny
2022Medición de identificación de oportunidades e intenciones de emprendimiento entre los estudiantes de la Universidad del Azuay.Calle Calle, Jaime Marcelo; Tenesaca Chacho, Jorge Álvaro
2015Plan de marketing internacional para la comercialización de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producción artesanal “Tejemujeres” del cantón GualaceoCalle Calle, Jaime Marcelo; Orellana Espinoza, Tatiana Carolina
2006Plan de negocio para una empresa agroindustrial de tomate riñón en la Ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Calle, Jaime Marcelo
2024Plan de negocios para la implementación de una importadora y comercializadora de repuestos de motos en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Tapia Cuzco, Fausto Adrián
2023Plan de negocios para Mimaditos Baby MallCalle Calle, Jaime Marcelo; Vivar Duchi, Mayra Alexandra