DSpace logo

Buscar por Autor Castro Rivera, María Elena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 32 de 35 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12Factibilidad comercial para establecer una marca en productos textiles con inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de CuencaPacheco Vintimilla, Mateo Andrés; Castro Rivera, María Elena
2012Impacto de la Planificación Estratégica de Casa UDA en la Universidad del AzuayOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Castro Rivera, María Elena
2017Incidencia del marketing sensorial en el proceso de compra en las consumidoras de tiendas de ropa de mujer para la ciudad de cuenca. caso Naf-NafCastro Rivera, María Elena; Duque Moscoso, María Elisa
2018Marketing Relacional y Dirección Comercial “Estrategia de Éxito”. Caso Industria de Supermercados en CuencaCastro Rivera, María Elena; Córdova Valencia, Roxana Caridad; Escandón Bernal, María Cristina
2015Medición del clima laboral y Propuesta de mejora en el Desarrollo Organizacional para el área administrativa de Lácteos San Antonio C.A.Castro Rivera, María Elena; González Carvallo, Anais Catalina; Espinoza Zúñiga, Ana Belén
2016Memoria de Sostenibilidad, aplicada a la Importadora y Distribuidora HV, período 2013Castro Rivera, María Elena; Astudillo Pesántez, Ana Gabriela; Jiménez Orellana, María de la Nube
2016Modelo de fidelización de clientes para el servicio de internet. Caso práctico Etapa E.PCastro Rivera, María Elena; Pesántez Chiriboga, Iván Fernando; Salinas Iñiguez, Adrián Patricio
2015Modelo de Fidelización hacia el Servicio de Televisión por Suscripción. Caso ETAPA EPCastro Rivera, María Elena; Naranjo Reyes, David Fernando
2022Modelo Úrsula de Responsabilidad Social Universitaria aplicado a los estudiantes de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte, de la Universidad del Azuay, año 2020Castro Rivera, María Elena; Cervantes Chacón, Víctor Hugo
2017Plan Comunicacional mediante el uso de herramientas digitales, caso: Macropartes Cia. Ltda.Castro Rivera, María Elena; Moscoso Castillo, Jaime Andrés
2016Plan de Marketing para la empresa CONSTRUMERCastro Rivera, María Elena; Merchán Illescas, María Paz
2016Plan de negocio para la cafetería IL Cafetto con un diseño empresarial Fast Service aplicando una estrategia de estandarizaciónCastro Rivera, María Elena; Sacoto Romo, María Carolina; Sigüenza Ortiz, Daniela Katerine
2020Plan de negocios para la implementación de la actividad de pesca deportiva, crianza de truchas, entre otras, en la Hacienda “Los J” en la comunidad de Soldados.Castro Rivera, María Elena; Brito Carmona, Erick Matías
2022Plan estratégico de Marketing para la marca de motocicletas DAYTONA en la ciudad de Cuenca-Ecuador para el año 2022Castro Rivera, María Elena; Espinoza González, Pablo Andrés
2023Plan Estratégico de marketing relacional para optimizar las ventas de Comercial Ortega, en la ciudad de Cuenca, 2022-2023Castro Rivera, María Elena; Ortega García, Sara Elizabeth; Zumba Moreno, Andrea Nicole
2023Posicionamiento de la Empresa Pc Life SOLUTIONS & TECHNOLOGYCastro Rivera, María Elena; Coello Mora, Diana Leticia
2023Propuesta de modelo de Responsabilidad Social Universitaria para la Universidad del Azuay basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030Castro Rivera, María Elena; Castro Riquetti, Emilio Andrés; Yunga Zhizhpón, Franz Andrés
2017Propuesta de plan de negocios para el fortalecimiento de las importaciones en la expansión de Comercial Ortega de la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Chamaidán Calle, Cinthya Karina; Ortega García, Diego Alejandro
2020Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020Castro Rivera, María Elena; Culcay Nieves, Viviana Elizabeth; Sisalima Espinoza, Freddy Andrés
2020Propuesta para la implementación del modelo de Franquicias: Caso de estudio Marca PlayGoCastro Rivera, María Elena; Ortiz Bojorque, Samantha Elizabeth