DSpace logo

Browsing by Author Cordero Cobos, Lucía

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 10 to 29 of 39 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2012Guía de orientación en autoestima a las madres solteras del sector la Unión de la comunidad de ZumbahuaycoCordero Cobos, Lucía; Fajardo Sánchez, Fidelia Filomena; Fajardo Sánchez, Gloria Teresa
2019Guía de resiliencia para los estudiantes de octavo, noveno y décimo de Educación General Básica, del Colegio Ulises ChacónCordero Cobos, Lucía; Cabrera Pazos, Karen Elizabeth; Largo Palomeque, Martha Viviana
2009Guía Didáctica dirigida a niños de 8 a 9 años para el desarrollo de la asertividad en la Unidad Educativa "Liceo Americano Católico"Cordero Cobos, Lucía; Donoso Arízaga, Carolina; Vintimilla Toral, Carolina
2005Importancia de la resiliencia hoyCordero Cobos, Lucía; Pauta Neira, María Emilia
2013Intervención psicopedagógica para niños de 7 a 11 años que sufren maltrato y presentan dificultades de aprendizaje de la escuela "Honorio Vega Larrea" de la parroquia TarquiCordero Cobos, Lucía; Guzmán Vásquez, Irma Catalina
2005Juego como tratamiento y curaCordero Cobos, Lucía; Vázquez Calle, María Gabriela
2015Manual de técnicas y hábitos de estudioCordero Cobos, Lucía; Quizhpe Luzuriaga, Cristina Elizabeth; García Romero, Adriana Verónica
2011Manual para desarrollo del autoestima para los niños y niñas de la escuela Eufemia Beltrán del cantón Sigsig, aplicado por docentesCordero Cobos, Lucía; Jiménez Jiménez, Mónica Lorena
2014Plan de intervención familiar de niños, niñas y adolescentes con discapacidad del Instituto Piloto de Integración del Azuay “IPIA”Cordero Cobos, Lucía; Carrera Loja, Lourdes Monserrath
2012Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños de Tercero de Básica de la Escuela Atenas del Ecuador, que presentan dificultades de aprendizaje y provienen de familias disfuncionalesCordero Cobos, Lucía; Erazo León, Renata Esthela
2017Plan de Intervención Psicoterapéutico Cognitivo – Conductual dirigido a Jóvenes Hijos de Consumidores de Alcohol a Realizarse en la Fundación PACESCordero Cobos, Lucía; Brito Barros, Natalia Belén
2012Plan de intervención sistémico dirigido a dos casos con problemas emocionales y conductuales del séptimo de básica de la escuela "Atenas del Ecuador"Cordero Cobos, Lucía; Cordero Balarezo, María Caridad
2012Plan de intervención sistémico para dos niños con dificultades emocionales hijos de padres ausentes del cuarto de básica en la escuela "Atenas del Ecuador"Cordero Cobos, Lucía; Cuesta Ambrosi, María Daniela
2017Plan de Orientación para padres de familia de la escuela Héctor Auquilla sobre las relaciones afectivas con sus hijosCordero Cobos, Lucía; Merchán Chocho, Priscila del Carmen
2007Plan de recuperación conductual para la agresividad de un niño de 3 años de edad, utilizando psicoterapia familiar sistémica y terapia conductualCordero Cobos, Lucía; Salazar Polo, Rossana Patricia
2007Plan de recuperación terapéutica con modificación de conducta para un niño de seis años con diagnóstico de trastorno de déficir de atención con hiperactividadCordero Cobos, Lucía; Arce Muñoz, Juana Alexandra
2007Plan de recuperación terapéutica para una niña de la escuela CEBINT del séptimo año de básica que presenta dificultades en las relaciones interpersonalesCordero Cobos, Lucía; Molina Flores, Angélica Adriana
2009Programa de apoyo en las áreas: motriz, cognitiva, emocional y social dirigido a niños de 6 a 12 años hospitalizados en Solca de la ciudad de CuencaCordero Cobos, Lucía; Bernal Pillaga, Leslie Michelle; Jara Vázquez, María Gabriela
2010Programa de apoyo psicoterapéutico con títeres para niños y niñas de 4 a 12 años vulnerados de sus derechosCordero Cobos, Lucía; Villacís Marín, Tania
2015Programa de intervención en problemas de lectoescritura, de los estudiantes de 4to y 5to año de educación general básica, para la Escuela Fiscal Mixta “Segundo Espinosa Calle”Cordero Cobos, Lucía; Carrasco Timbe, Iván Gabriel