DSpace logo

Buscar por Autor Freire Cruz, Manuel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 21 de 21 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Construcción del Índice de Confianza del Consumidor para el área urbana de Cuenca 2017. Diseño metodológico y validación operativaFreire Cruz, Manuel; Guzmán Salinas, Dayanna Itati; Guartatanga Coronel, Rina Marilú
2009Desarrollo de un plan de negocios para la creación de Lucky's Spa de mascotas en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Maldonado, Silvia
2016Diseño de imagen y plan de comunicación de marca para la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad del AzuayFreire Cruz, Manuel; Guillén Arias, Andrés Sebastián; Ugalde Herrá, María del Mar
2019Estrategia comunicacional apoyada en el marketing con causa ambiental en productos de consumo masivo de los estudiantes universitarios de la ciudad de Cuenca - 2018Freire Cruz, Manuel; Muñoz Toral, Jazmine Nicole; Pérez Manguia, Ximena Elizabeth
2009Estudio de factibilidad para Novo dance: Discoteca con servicios innovadores en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Mosquera Tello, Catalina; Rojas Vallejo, Jessica
2015Factores generales que influyen en la decisión de ingresar en los primeros ciclos en la Universidad del Azuay Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Azuay – septiembre 2013/febrero 2014 -Laso Bayas, Ramiro Javier; Freire Cruz, Manuel
2016Gestión de la Mercadotecnia en las PYMES del Cantón Cuenca. Año 2015Freire Cruz, Manuel; Guzmán Sempértegui, Sandra Gabriela; Vásquez Cordero, Melissa Adriana
2015Identificación de los canales de compra y atributos que valoran los hogares del área urbana del cantón Cuenca, según los principales ítems establecidos en la canasta básica familiar -Año 2015-Freire Cruz, Manuel; Izquierdo Castanier, María Jesús; Román Pérez, María Belén
2008Investigación de mercado para la identificación y cuantificación de la demanda y el diseño de productos financieros y comerciales para una empresa que se dedicará a la compra, venta y financiamiento de bienes y servicios ubicada en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Rosales Heredia, Pablo; Sánchez Mora, Lorena Elizabeth; Sánchez Mora, Pricila Marisol
2017Medición de la productividad del sector manufacturero del Ecuador en el año 2014 por tamaño de empresa: pequeña, mediana y grande empresa, Subtitulada: Aplicación de la función Cobb-DouglasFreire Cruz, Manuel; Álvarez Sánchez, Gabriela Nataly
2005Un modelo básico de la demanda de agua potable en la categoría residencial del área urbana de Cuenca durante el período 2003 - 2004Freire Cruz, Manuel; Freire Carrera, Ximena Gabriela
2007Plan de marketing relacional para la empresa MAQUIMFreire Cruz, Manuel; Rodríguez Petroche, Miguel León
2010Plan de negocios para la apertura de ServiRepuestosFreire Cruz, Manuel; García, Yadira; Matute, Mayra
2006Plan de negocios para la implementación de la empresa Daciendo en la ciudad de Cuenca año 2006Freire Cruz, Manuel; Astudillo Merchán, María Carolina; Piedra Calderón, Ana Cecilia
2015Plan estratégico de marketing para el proyecto inmobiliario Torres Mediterráneo. Un modelo para mejorar la efectividad comercialFreire Cruz, Manuel; Moreno León, Pedro José
2016Plan Estratégico de Marketing para mejorar el desempeño empresarial de la Empresa Tauros Papelería en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Coronel Morales, María José; Jiménez Guillermo, María Belén
2006Proyección de las ventas de la empresa Agrota Cía Ltda.Freire Cruz, Manuel; Toral Valdivieso, Felipe; Zea Cobos, Adriana Margarita
2008Proyecto para una empresa de Organización de Eventos Infantiles - año 2008Freire Cruz, Manuel; Alvear Córdova, Lorena del Rocío; Tapia Abril, Eliana Rosalía