DSpace logo

Buscar por Autor González-Cabrera, Catalina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19 a 38 de 38 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Guionización de los problemas sociales. Un análisis contrastado entre el guion literario y las formas de construcción de mensajes enfocados en la migración. El caso de la película “Prometeo deportado”González-Cabrera, Catalina; Arévalo Lojano, Norma Beatriz
2012Identidad por valores como metodología válida para la elaboración de mensajes en campañas de prevención del embarazo adolescentePastor Herrera, Luis; González-Cabrera, Catalina
2021La ideología de género y su influencia en el apego hacia la marca y la intención de compra al visualizar publicidades con contenido feminista y sexistaGonzález-Cabrera, Catalina; Salazar Crespo, Pamela
2022El impacto de los títeres en la prevención del abuso sexual infantilGonzález-Cabrera, Catalina; Navarrete Zúñiga, Génesis Belén; Sánchez Proaño, María Caridad
2020Investigación sobre la mediación parental en los niños de edad pre-escolar de la ciudad de CuencaGonzález-Cabrera, Catalina; Jara Vázquez, Gabriela Melina
-Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanosGonzález-Cabrera, Catalina; Padilla Cardoso, Ana Cristina; Piedra Corral, María Elisa
2015Mensajes para campañas sociales de prevención del embarazo adolescente, uso y validación de técnicas y metodologíasGonzález-Cabrera, Catalina; Jarrín Molina, Nora Mercedes
2021La narración, una herramienta persuasiva para romper el silencio en casos de acoso, abuso sexual y violaciónGonzález-Cabrera, Catalina; Cordero Abril, Claudia Emilia
2022La normalización de la violencia contra la mujer a través del mito de amor romántico. Estudio experimental con la serie de Netflix : You.González-Cabrera, Catalina; Serrano Machuca, Catalina Anaí
2011Plan de manejo de la marca "Voces del Viento", promoción artística y posicionamientoGonzález-Cabrera, Catalina; Zea Montero, Pedro Xavier
-Plan Estratégico Comunicacional para las Instituciones Públicas en temas de Seguridad IntegralGonzález-Cabrera, Catalina; Calle Calle, Sandi Maribel
2013Planificación de una campaña de branding para los productos agroecológicos del proyecto Fundación MazánGonzález-Cabrera, Catalina; Berrezueta, Jessica; Daza, Tatiana
2020Prevenir a través del arte y la narrativa durante la crisis: diarios de la Covid 19 en EcuadorGonzález-Cabrera, Catalina; Bravo Piña, Jaime Eduardo; González Apolo, Mayra Alejandra
2015Proceso de Reconocimiento o “Caza” de Insights PublicitariosGonzález-Cabrera, Catalina; Malache Silva, Laura
2014Rediseño de la Feria Mundial del BananoGonzález-Cabrera, Catalina; Cruz Baculima, Andrés
2023La relación de la homofobia y el machismo en la aceptación del uso del lenguaje inclusivo en cuanto al género.González-Cabrera, Catalina; Naranjo Guiracocha, Daniela Estefanía; Palacios Carpio, Freddy Paúl
2023Representación de la comunidad LGBTIQ+ en la televisión ecuatorianaGonzález-Cabrera, Catalina; Vélez Párraga, Andrea Cristina
-Revista cultural gestionada por alumnos universitariosGonzález-Cabrera, Catalina; Martínez Donoso, Juan; Vinueza Cobos, Juan
2014Uso académico e institucional de las redes sociales en las universidadesGonzález-Cabrera, Catalina; Zúñiga Villavicencio, Maricela
2015Uso de la Web 2.0 para innovar el servicio de organización de eventos sociales en la ciudad de Cuenca. Propuesta basada en la teoría de la Co-Creación de ValorGonzález-Cabrera, Catalina; Zarama Solano, María Alejandra