DSpace logo

Browsing by Author Ortega Vásquez, Xavier

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 55 to 66 of 66 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de BrandingOrtega Vásquez, Xavier; Arteaga Avila, Ana Elisa
2012Programas de fidelización y marketing relacional en mercados de preciosOrtega Vásquez, Xavier; Vargas, Juan Fernando
2014Propuesta de gestión de e-marketing internacional a través del modelo B2C (Business To Consumer) aplicado a la empresa cerámica alfareroOrtega Vásquez, Xavier; Pesántez Maldonado, Karla Paulina
2012Propuesta de Guía para la Internacionalización de la cadena LibriMundi, en PerúOrtega Vásquez, Xavier; Tamariz Rivadeneira, María Eugenia
2016Propuesta de modelo de Segmentación de Portafolio de clientes de Tarjetas de Crédito basado en el cálculo del valor del ciclo de vida del cliente (Customer Lifetime Value CLV) aplicado al mercado de Tarjetas de Crédito del EcuadorOrtega Vásquez, Xavier; Cornejo Martínez, Juan Sebastián
2018Propuesta de un Plan Estratégico para la Empresa Come en CasaOrtega Vásquez, Xavier; González Merchán, José Alberto
2019Propuesta de un plan estratégico para la empresa detalles muebleOrtega Vásquez, Xavier; Coronel Campoverde, Edgar Eduardo
2018Propuesta de un plan estratégico para la empresa QuimicalzenOrtega Vásquez, Xavier; Iñiguez Ordóñez, Paúl Andrés
2011Propuesta del Diseño de un Modelo Piloto de Gestión en Atención y Servicio al Cliente, en la Universidad del Azuay, en el año 2010Ortega Vásquez, Xavier; Rodas Tobar, Mónica; Vanegas Barcía, Karina
2015Propuesta para Gestión de Parques Urbanos: El Caso del Parque Miraflores-CuencaOrtega Vásquez, Xavier; Villavicencio Vega, Valeria Fernanda
2012Relaciones públicas como parte de la estrategia de mercadeo de las empresas: sustentos teóricos y casos de estudioOrtega Vásquez, Xavier; Vásquez Guevara, Denisse
2013Telemarketing como herramienta de mercadeo aplicado a la empresa Rihe Corporation Cía. Ltda., mediante el diseño del departamento de telemercadeoOrtega Vásquez, Xavier; Ordóñez Fajardo, Juan Pablo