DSpace logo

Buscar por Autor Ortega Vásquez, Xavier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 27 a 46 de 66 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Factibilidad de Exportación de Compotas de Banana a Estados Unidos de NorteaméricaOrtega Vásquez, Xavier; Cordero Jerves, Melissa
2016Formulación de estrategias de branding para posicionamiento de la marca Neolab en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier; Arias Corral, Javier Alejandro; Gallegos Espinoza, Juan José
2018Formular estrategias de internacionalización para la empresa NovaCredit S.A. para su introducción en el mercado peruanoOrtega Vásquez, Xavier; Córdova Sarmiento, Adriana Cristina
2018Formular estrategias de internacionalización para la empresa NovaCredit S.A. para su introducción en el mercado peruanoOrtega Vásquez, Xavier; González Zamora, Noelia Carolina
2015Gestión Estratégica basada en el Mapa estratégico y BSC para empresas importadoras de productos para la Industria Hotelera y Gastronómica- Aplicado a la empresa Equindeca Cía. Ltda.Ortega Vásquez, Xavier; Ortiz Vivanco, María Alejandra
2012Impacto de la Planificación Estratégica de Casa UDA en la Universidad del AzuayOrtega Vásquez, Xavier; Castro Rivera, María Elena
2012Investigación sobre alternativas de mercado para la exportación de la rosa orgánica comestible ecuatorianaOrtega Vásquez, Xavier; Ullauri Guillén, Carlos Andrés
2016Investigación y análisis para la implementación de una bodega de distribución de cemento en la provincia de El Oro, que con la modalidad de disponibilidad inmediata incremente las ventas totalesOrtega Vásquez, Xavier; Berrezueta Ledesma, Pablo Teodoro
2012Modelo de responsabilidad social para la Universidad del AzuayOrtega Vásquez, Xavier; Guillén Guerrero, María Gabriela
2014Modelo institucional- organizacional para programas internacionales universitarios, como estrategia para operar en Cuenca- EcuadorOrtega Vásquez, Xavier; Larrea Serpa, María de Lourdes
2015Neuromarketing como estrategia de posicionamiento en los puntos de venta de la marca InduramaOrtega Vásquez, Xavier; Carrasco Escudero, María Verónica; Neira Vásquez, Ana Carolina
2014Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier; Álvarez Reyes, Karla Marcela; Andino Espinoza, Ana María
2018Plan de crecimiento estratégico de la empresa Agrota Cía. Ltda., en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier; Chacón Moscoso, Juan Cristóbal; Córdova Quintero, Miguel Alberto
2012Plan de empresa para un gimnasio "Cuenca Sports Club"Ortega Vásquez, Xavier; Illescas Llanos, Xavier Eduardo; Salinas Tamariz, Carlos Andrés
2014Plan de internacionalización de polvo de arveja al mercado español a través de la estrategia de exportación. Caso: Alimentos El Sabor Cía. Ltda.Ortega Vásquez, Xavier; Zamora Arroba, Kemberly María
2019Plan de marketing para el licor de jengibre ZenzeroOrtega Vásquez, Xavier; Garrido Narváez, Isabel Cristina
2014Plan de marketing para el proyecto nodo de investigación y formación (Nif)Ortega Vásquez, Xavier; Gómez Álvarez, Ruth Verónica
2011Plan de Marketing para la exportación de cuyes a Queens, Estados UnidosOrtega Vásquez, Xavier; Landívar E., María Andrea
2014Plan de Negocio para la Creación de una Empresa de Distribución de Productos de Consumo Masivo “Distribuidora JP”Ortega Vásquez, Xavier; Paucar Orellana, Juan Carlos
2018Plan de negocio, aplicado a la clínica Latino en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier; Alvarado Rodas, Ana Gabriela; Astudillo Jáuregui, Daniela