DSpace logo

Buscar por Autor Piedra Martínez, Elisa de Lourdes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 106 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Educación del niño autista en edad escolar: estrategias para el docentePiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Arias Roura, María Elisa
2024Efectos de un programa de intervención neuropsicológico/socioemocional en los procesos lectores en niños de segundo de básica.Piedra Martínez, Elisa de Lourdes; Escandón Delgado, Ana Cristina
2005Una escuela abierta a la diversidad para niños con necesidades educativas especialesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Castro Rivera, Carmen
2008Estructurar un repertorio musical para los alumnos del primer año de educación básica de la Escuela particular "La Asunción"Piedra Martínez, Elisa de Lourdes; Mejía N., Raúl
2021Estudio comparativo sobre el desarrollo del funcionamiento ejecutivo entre niños de 4 a 5 años en escuelas rurales y urbanasPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Álvarez Sarmiento, Johanna Daniela
2010Estudio diagnóstico sobre el grado de sensibilización de los niños regulares ante la inclusión de niños con autismo en la Unidad Educativa Cristiana VerboPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Barsallo Vintimilla, María Belén
2014Evaluación de las habilidades básicas: cognitiva y socio afectiva en los niños y niñas de 1 a 3 años de los centros infantiles del buen vivir urbano y rural del cantón CuencaPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Piedra Sánchez, Karina Alexandra
2014Evaluación de las habilidades básicas: motriz y lenguaje en los niños y niñas de 1 a 3 años de los centros infantiles del buen vivir urbano y rural del cantón CuencaPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Rodríguez Izquierdo, Cristina
2021Factores sociodemográficos relacionados con el rendimiento lectorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Morocho Morocho, Laura Alexandra; Sisalima Ramón, Carmen Lucia
2021Funciones ejecutivas y procesos lectoescritores en niños de 8 a 12 años que asisten a centros educativos ruralesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Ochoa Villa, Tania Silvana; Peñaloza Ochoa, Sonia Maribel
2013Funciones ejecutivas y sus implicaciones en el aprendizaje en niños del tercer año de educación básica. Análisis en dos escuelas fiscales de la cuidad de AzoguesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Tene Neira, Eva Auxiliadora
2024Guía de apoyo docente para el desarrollo del lenguaje de niños de 4 a 5 años a partir de una guía de apoyo docente por medio del juegoPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Obaco Barva, María Isabel
2023Guía de apoyo docente para el desarrollo neuropsicológico en niños de 4 a 5 años por medio del juegoPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Bermeo Rodríguez, Julia Mariana
2008Guía de estrategias metodológicas basado en la teoría de las Inteligencias MúltiplePiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Durazno Ortiz, Andrea Gabriela; Guerrero Idrovo, Magaly Alexandra
2008Guía Didáctica para la Percepción Visual y Auditiva para los segundo de básica de la Escuela "La Asunción"Piedra Martínez, Elisa de Lourdes; Patiño Villalba, Bertha
2014Guía dirigida a padres de niños entre 0 y 5 años del Centro de Desarrollo Infantil “EL TRENCITO” para prevenir la sobreprotecciónPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Guevara Játiva, Fernanda Cristina
2007Guía informativa para padres sobre el desarrollo linguístico de los niños de dos a cinco añosPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Gutierrez Carpio, Marcela; León Pesántez, Adriana del Pilar
2012Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 añosPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Cordero Moreno, Dolores
2007Guía para padres de niños y niñas con problemas conductualesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Coello Montesdeoca, Sonia; Suárez Suárez, Mónica
2012Guía para trabajar atención, percepción visual y memoria con niños de 4 a 5 años, en casaPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Cáceres Serrano, Paola Margarita; Granda Verdugo, Rosana Lucía