DSpace logo

Buscar por Autor Ríos Ponce, Marco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 82 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014La imagen corporativa como ventaja competitiva para las PyMES comerciales en la ciudad de MachalaRíos Ponce, Marco Antonio; Gálvez Palomeque, Karol Elizabeth
2018Incidencia de la publicidad ATL en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Bernal Farfán, Diana Mariela; Viteri Muñoz, Angélica Gabriela
2018Incidencia de la Publicidad BTL y Medios Electrónicos en la Obesidad InfantilRíos Ponce, Marco Antonio; Arízaga Toledo, Diana Carolina; Arteaga Huiracocha, Joffre Sebastián
2018Influencia del merchandising en la obesidad infantil, en niños de 5 a 11 años de edad, en los supermercados de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Chamba Castillo, Ángel Fabián; Zozoranga Reyes, Maribel Del Cisne
2018Influencia del packaging en la obesidad infantil, en los niños de 5 a 11 años de edad, en el área urbana de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Guillen Trujillo, Diana Camila; Heimbach Torres, María Denisse
2016Introducción de un nuevo modelo de motocicleta Factory Bike, pitbike en el mercado de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Castro Piedra, David Santiago; Vintimilla Vega, Carlos Rigoberto
2021Marketing Relacional en la Industria Alimentaria enfocado al Sector de Restaurantes en la Ciudad de Azogues para el 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Guzmán Salinas, Dayanna Itati
2019Marketing Relacional y la Industria FarmacéuticaRíos Ponce, Marco Antonio; Martínez Ordóñez, Juan Miguel
2021El marketing sensorial como herramienta para el mejor desempeño del comercio electrónico en la ciudad de Cuenca – EcuadorRíos Ponce, Marco Antonio; Suárez Briones, Fernanda Elizabeth
2020Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbanaRíos Ponce, Marco Antonio; González Andrade, Carlos Andrés
2017Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Zea Álvarez, María Doménica
2017Modelo de Branding para Eventos en la Industria del Entretenimiento. Caso de Estudio: Hip Hop para la Ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Bernal Medina, Andrés Gabriel
2023Modelo de branding para joyerías en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Sigcho Asanza, Elizabeth Carolina
2015Modelo de gestión comercial para la empresa distribuidora de calzado. Caso Calzado BuestánRíos Ponce, Marco Antonio; Yánez Pesántez, José Daniel
2019Modelo de gestión para la comercialización de frutas en carretillaRíos Ponce, Marco Antonio; Cuenca Espinoza, Ismael Alejandro
2016Modelo de Marketing digital para el sector cafetero de la ciudad de Loja en el año 2016Ríos Ponce, Marco Antonio; Iñiguez Castillo, Ana Cristina
2017Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Vélez Quevedo, María Marcela
2020Modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca para el periodo 2020 - 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Merchán Vega, Ana Catalina; Peñafiel Ramírez, Michelle Estefanía
2020Modelo de plan de comercialización para el sector inmobiliario en la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: "Propiedades Cuenca Ec" para el año 2020Ríos Ponce, Marco Antonio; Puente Palma, Vanessa Lizveth; Valencia Espinoza, Michelle Alexandra
2016Modelo de servicio al cliente para la Corporación Médica Monte Sinaí aplicado a la consulta externaRíos Ponce, Marco Antonio; Figueroa Torres, María Fernanda