DSpace logo

Buscar por Autor Ríos Ponce, Marco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 42 a 61 de 82 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Plan comercial para la empresa Pimenta en un mercado B2Ben la región costa del Ecuador 2019-2020Ríos Ponce, Marco Antonio; Pesántez Sarmiento, Pablo Esteban
2022Plan comercial para la unidad de negocio de repuestos de la marca DaytonaRíos Ponce, Marco Antonio; González Merchán, Juan Alfredo
2016Plan Comunicacional para el Hostal Ilusiones ZarumaRíos Ponce, Marco Antonio; Abad Ramírez, Katherine Elizabeth; Velín Flores, Betsy Alicia
2014Plan comunicacional para la Lavadora Ríos de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Moreno Ríos, Adriana
2019Plan comunicacional para sector mobiliario de hogar de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; López Ochoa, Marcelo Fabricio; Quizhpe Aguirre, Jorge Enrique
2021Plan de branding de la marca “Fabianos” para su posicionamiento en Samborondón- Guayas para el año 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Auquilla González, Jocelyne Dayanna
2018Plan de comercialización de la marca “Benelli” en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Andrade Vázquez, Juan Antonio; Ortiz Castro, Christian Santiago
2014Plan de Comunicación de Marketing para el sector inmobiliario de Cuenca: Caso de estudio Inmobiliaria CalleRíos Ponce, Marco Antonio; Calle Monroy, Tannia Carolina; Quito Pacheco, Angélica Viviana
2021Plan de Comunicación Integrada de Marketing en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los años 2020-2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Bermeo Samaniego, Camila Alejandra
2023Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing DigitalRíos Ponce, Marco Antonio; Carpio Bueno, Sebastián Francisco
2022Plan de marketing para la ferretería “PC” ubicada en el sector de Yunguilla.Ríos Ponce, Marco Antonio; Pañi Chimbo, Christian Rubén
2023Plan de marketing para posicionar al emprendimiento Spin Outfits en Cuenca en el periodo 2022-2023.Ríos Ponce, Marco Antonio; Montesinos Calderón, María Paula; Vintimilla Rendón, Ana María
2016Plan de marketing relacional para Supermercados La BodegaRíos Ponce, Marco Antonio; Alvarado Ulloa, Erik Xavier; Vintimilla Abad, Patricia Eugenia
2020Plan de marketing social para las universidades de la ciudad de cuenca para el año 2020: objetos plásticos de un solo usoRíos Ponce, Marco Antonio; Benítez Serrano, Ana Cristina; Gárate Andrade, María Paula
2021Plan de Marketing Social para posicionar las dietas cetogénicas en jóvenes de 18 a 23 años en las Universidades de Cuenca – Ecuador como estratégia para prevenir la obesidad, entre 2020 - 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Bueno Dávila, Alejandra
2019Plan de marketing social para reducir la incidencia de la obesidad infantil en niños entre 5 a 11 años en el área urbana de Cuenca 2019-2020Ríos Ponce, Marco Antonio; Castillo Bravo, Esteban Andrés; Sánchez Campoverde, Daysi Carolina
2023Plan de Marketing Turístico para el Cantón GualaquizaRíos Ponce, Marco Antonio; Ruiz Delgado, Katherine Fernanda
2016Plan de marketing y comercialización para empresas de electrodomésticos de la ciudad de Cuenca, caso de estudio Almacenes ChordelegRíos Ponce, Marco Antonio; Herrera Luzuriaga, Max Andrés
2014Plan de posicionamiento de la COAC. Jardín Azuayo en el cantón ChordelegRíos Ponce, Marco Antonio; Campoverde Matute, Cecilia
2016Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatorianoRíos Ponce, Marco Antonio; Coronel Cácerez, Doménica Alejandra; Sánchez Coronel, Lucía Elizabeth