DSpace logo

Buscar por Autor Acosta Uriguen, María Inés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Actualización del perfil de producto para CORPEI, joyería en el año 2009Acosta Uriguen, María Inés; Moyano Quizhpe, Juan José
2012Alternativas de mercados para la exportación de la uvilla a EuropaAcosta Uriguen, María Inés; Quezada Muñoz, Eliana
2014Análisis del comercio electrónico y determinación de sus ventajas competitivas en la comercialización del sombrero de Paja ecuatorianoAcosta Uriguen, María Inés; Bermeo Contreras, Viviana Priscila
2015Análisis situacional de los servicios tecnológicos implementados por las PYMES, sector productivo “G”, en la ciudad de Cuenca, para formular una propuesta estratégica que mejore su nivel de competitividad tecnológicoOrtega Vásquez, Xavier; Acosta Uriguen, María Inés
2009Aprendizaje en la UniversidadOchoa Arias, Inés Augusta; Acosta Uriguen, María Inés
2012Assessment of English proficiency of students in the senior year of 'Unidad Educativa Universitaria La Asunción' based on the Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, and Assessment (CEF)Crespo Vintimilla, Lourdes; Acosta Uriguen, María Inés
2009Atlas interactivo del cantón CuencaAcosta Uriguen, María Inés; Diestra, Paúl Wilfredo; Astudillo García, Cesar Wilfrido
2016Beneficios que exporta fácil ha brindado a las pymes de la ciudad de CuencaAcosta Uriguen, María Inés; Cueva Cordero, Sebastián Francisco
2016Comercio Electrónico: Propuesta de creación de una tienda virtual como modelo de comercialización para un taller de calzado de la ciudad de Cuenca, EcuadorAcosta Uriguen, María Inés; Muñoz Toral, María Elisa
2010Creación de una plataforma virtual para la comercialización directa de productos de comercio justo hacia la Unión Europea mediante una Cooperativa de ExportaciónAcosta Uriguen, María Inés; Guerrero Proaño, María Fernanda
2008Enseñanza en la UniversidadOchoa Arias, Inés Augusta; Acosta Uriguen, María Inés
2008Estudio y análisis del desarrollo e implementación del proyecto de negociación electrónica del Banco del Austro a través de su mall virtual compradeuna.com enfocado a los emigrantes residentes en España y Estados UnidosAcosta Uriguen, María Inés; Moscoso Campoverde, Marco Antonio
2008Generación de un Entorno Operativo para el Proceso de Autoevaluación y Acreditación por Carreras de la Universidad del AzuayAcosta Uriguen, María Inés; Guamán Verdugo, Jorge Enrique; Jara Avila, Andrés Iván
2016Generación de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes SocialesAcosta Uriguen, María Inés; Ulloa Neira, Juan Patricio; Ulloa Neira, Paula Alexandra
2016Generación de un plan para el posicionamiento Web internacional de cerámica utilitaria mediante el uso de TIC Caso de Estudio (Empresa Angara)Acosta Uriguen, María Inés; Pozo Espinoza, José David
2009Generación del perfil de Alemania para el Centro de Inteligencia Comercial e Información - "CICO" de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones "CORPEI"Acosta Uriguen, María Inés; Cabrera Jara, Priscila
2009Generación del perfil de Bélgica, bajo los parámetros del Centro de Inteligencia e Información Comercial - CICO de la CORPEIAcosta Uriguen, María Inés; Torres Arízaga, Ana María
2010Generación del perfil de Uruguay, bajo los parámetros del Centro de Inteligencia e Información Comercial CICO de la CORPEIAcosta Uriguen, María Inés; León O., Cristina
2014IFAP: Justificación, Origen e Implementación del Programa de UNESCO en la República de Ecuador 2001 – 2013Acosta Uriguen, María Inés; Moscoso Astudillo, Alexandra Carolina
2018Impacto de la aplicación de algoritmos de minería de textos en los mensajes del medio social Twitter. Para los eventos del tráfico vehicular de la ciudad de CuencaAcosta Uriguen, María Inés; Ramírez Fantoni, José Andrés