DSpace logo

Buscar por Autor Avila Nieto, Caroline

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de contenido de los discursos emitidos vía twitter por dos activistas políticos de tendencias distintas durante la primera vuelta electoral en el proceso de 2017Avila Nieto, Caroline; Íñiguez Guamancela, Ana Paula; Maza Arévalo, Bernarda Carolina
2017Análisis del escenario actual y perspectivas futuras en los medios radiales de Cuenca en torno a la aplicación del Art.103 de la Ley de ComunicaciónAvila Nieto, Caroline; Piedra Viteri, María Cristina
2016Análisis del escenario y perspectivas de la radiodifusión privada, en el marco de la nueva Ley de Comunicación en el EcuadorAvila Nieto, Caroline; Reino Cobos, Enmanuel Fernando
2016Análisis del espacio de distribución y frecuencia que obtienen los diferentes deportes en los tres diarios: El Mercurio, La Tarde y El TiempoAvila Nieto, Caroline; Sarmiento Culcay, Jessica Alexandra
2015El efecto del rumor en las elecciones a la Alcaldía de Cuenca 2014: Caso Tranvía Cuatro RíosAvila Nieto, Caroline; Cabrera López, Gabriela Fernanda
2016Estrategia de comunicación digital para promoción y difusión de eventos en la ciudad de CuencaAvila Nieto, Caroline; Soria Molina, Paula Nicolle; Chacón Molina, Julio Rodolfo
2011Fortalecimiento de la imagen corporativa de una organización, a través de la creación de un modelo de Sala de Prensa Virtual que facilite la obtención de información a los medios de comunicaciónAvila Nieto, Caroline; Heredia Coellar, Johanna
2014Gobierno y medios de comunicación en torno al 30S: ¿Quién estableció la Agenda durante octubre de 2010? Análisis comparativo entre cadenas sabatinas de octubre de 2010 y edición digital de Diario El UniversoAvila Nieto, Caroline; Crespo Flandoli, Ana María; González Serrano, Ana Gabriela
2015La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitariosAvila Nieto, Caroline; Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
2016Modelo estratégico para la gestión de comunicación de gobierno: El caso de la Revolución CiudadanaUgalde Vásquez, Andrés; Avila Nieto, Caroline
2015Mujer y Política. Análisis del discurso de tres asambleístas de tendencias distintasAvila Nieto, Caroline; Tinoco Maldonado, Iliana Alexandra
2017Periodismo político en el proceso electoral ecuatoriano 2017. Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la primera vuelta electoralAvila Nieto, Caroline; Hidalgo Romero, Carolina Monserrat; Luzón Durán, Diana Carolina
2011Plan de comunicación en el Instituto de Idiomas Golden Bridge Corporation Gran Central CuencaAvila Nieto, Caroline; Villacrez Cañar, Andrea Melissa
2016Preferencias de los radioescuchas cuencanos sobre la música ecuatoriana y aportes para una programación competitivaAvila Nieto, Caroline; Reino Abad, Jessica Patricia
2017Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del AzuayAvila Nieto, Caroline; Bucheli Peña, Jessica Cristina; Orellana Gómez, Erika Abigail
2015Propuesta para la evaluación del impacto de la Responsabilidad Social Corporativa en el sector industrial de CuencaAvila Nieto, Caroline; Machuca Carpio, Mariana de los Milagros
2015Protocolo de Comunicación en situaciones de emergencia. Propuesta para el cantón CuencaAvila Nieto, Caroline; Cobos Morales, Linda Johanna
2017Las Relaciones Públicas como enfoque estratégico en procesos de socializaciónAvila Nieto, Caroline; Semería Torres, Andrea Patricia
2017ROI en social media: enfoque cualitativoAvila Nieto, Caroline; Quezada Tello, María Gracia
2018La tira cómica Solimán como estrategia de comunicación gubernamental. Análisis desde la perspectiva de la población rural de CuencaAvila Nieto, Caroline; Panamá Narváez, José Felipe; Zhicay Arbito, Jaime Jonnathan