DSpace logo

Browsing by Author Calle Calle, Marcelo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Análisis Estratégico de la Segmentación de los restaurantes de primera clase, de la ciudad de Cuenca antes y después de la aplicación de los descriptores de SegmentaciónCalle Calle, Marcelo; Mora Ortega, Francisco Xavier
2014Desarrollo de estrategias competitivas de marketing para la industria del software en CuencaCalle Calle, Marcelo; Quizhpe Quizhpe, Christian Amable
2015Estrategia de marketing internacional para el turismo médico en CuencaCalle Calle, Marcelo; Albán Suin, Jéssica Belén
2014Estudio de un plan de factibilidad de producción y exportación de uvilla para el mercado de ArgentinaCalle Calle, Marcelo; Aguirre Ríos, Maritza Noralma
2014Estudio para la implementación de un Tecnicentro en la ciudad de CuencaCalle Calle, Marcelo; Vázquez Clavijo, Juan Fernando
2015Identificación de las preferencias de los atributos que tienen presentes los padres de familia al momento de elegir una institución educativa privada de enseñanza básica para sus hijos en la ciudad de CuencaCalle Calle, Marcelo; Mejía Mejía, Fernando Marcelo
2014Marketing Deportivo: Su efectiva gestión puede mejorar la situación económica de los clubes de fútbolCalle Calle, Marcelo; Lucero Arias, Danny
2015Plan de marketing internacional para la comercialización de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producción artesanal “Tejemujeres” del cantón GualaceoCalle Calle, Marcelo; Orellana Espinoza, Tatiana Carolina