DSpace logo

Buscar por Autor Ortega Vázquez, Xavier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 41  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Análisis de la influencia de la Marca País "La Vida en Estado Puro" en el sector turístico ecuatoriano en el período 2004-2008Ortega Vázquez, Xavier; Bustamante Noboa, Lesly Priscila; Encalada León, María José
2012Análisis y Formulación de una propuesta estratégica diferenciadora de distribución y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinariaOrtega Vázquez, Xavier; Escandón Quezada, Germán Antonio
2006Business plan Spacemov: Planetarios móviles educativosOrtega Vázquez, Xavier; Crespo Toledo, María Isabel; Vásquez Rodríguez, Marcela Catalina; Martínez, Juan Manuel; Vargas, Juan Fernando
2006Bussiness plan overholling - Reconstrucción de inmueblesOrtega Vázquez, Xavier; Landívar Vintimilla, Agustín; Vázquez Vintimilla, Santiago; Pesántez, Karina; Rodríguez Petroche, Miguel León
2010Creación de un modelo de competitividad en empresas de restauración a través del marketing en la ciudad de CuencaOrtega Vázquez, Xavier; Guzmán Suárez, Angélica Patricia; Ulloa Palacios, Marcia Liliana
2010Creación de una productora/tienda de bocaditos en la ciudad de Cuenca "Tidbit"Ortega Vázquez, Xavier; Ochoa Hurtado, María Gabriela; Sacoto Sacoto, Nube Inés
2005Desarrollo de estrategias de ventas para la empresa Logan Cía. Ltda. para el año 2006Ortega Vázquez, Xavier; Puruncajas Calvache, Paolo Esteban
2006Desarrollo de una estrategia organizacional para Calzado Damita hacia un crecimiento sostenible en el tiempoOrtega Vázquez, Xavier; Barrera Aguirre, Esteban Alejandro
2005Diseño de estrategias de mercado para mejorar la imagen de la Electro Ferretería Las Américas en la ciudad de Cuenca para el año 2006Ortega Vázquez, Xavier; Vanegas Yunga, José Luis
2016Elaboración de un modelo de valor de marca en el Club Deportivo CuencaOrtega Vázquez, Xavier; Proaño Coello, Josué Andrés
2010Estrategia de Crecimiento Internacional a través del modelo de Franquicia para la empresa TUTTO FREDDO en el mercado PeruanoOrtega Vázquez, Xavier; Silva Zamora, María Eulalia
2018Estrategia de crecimiento para un centro fitness en la ciudad de CuencaOrtega Vázquez, Xavier; Becerra Becerra, Andrea Camila; Carrión López, Salvador Misael
2010Estudio de Mercado para Desarrollar el Proyecto de Exportación de Mermeladas Orgánicas Motuche Gourmet al Mercado de AlemaniaOrtega Vázquez, Xavier; Dávila Moreno, Andrea; Espinosa Cordero, Denise
2007Lineamientos para la conformación de un Consorcio Nacional de Exportación de joyas de diseñador en plata enfocado a la exportación en la Unión EuropeaOrtega Vázquez, Xavier; Salgado Guerrero, Paulo Bernardo
2007Monografías sobre Contabilidad y AuditoríaSacoto, Paúl; Elizalde Raad, María Eugenia; Cettolo, Gustavo D.; Ortega Vázquez, Xavier; Ordóñez Mantilla, Franklin; Calderón P., Fausto; Moscoso, Ximena; Bernal, Carlos Mauricio; Farfán, María Fernanda; Montero, Johana; Nárváez Chávez, Gina; Solís Cantos, Claudia
2011Plan de internacionalización de pulpas de fruta en la ciudad de Cuenca al mercado internacional período 2009-2010Ortega Vázquez, Xavier; Donoso Arízaga, Cristina
2006Plan de marketing aplicado al producto comercial card del Banco del AustroOrtega Vázquez, Xavier; Pinos Andrade, Daniel; Benalcázar Pinos, Andrés
2006Plan de marketing del comisariato SupermasOrtega Vázquez, Xavier; Reyes Cárdenas, Narciza Azucena; Mendieta Vicuña, Luis Antonio
2010Plan de Marketing enfocado a la venta de viviendas de la empresa EDIFDUCANA CIA LTDA, a Emigrantes Residentes en New YorkOrtega Vázquez, Xavier; Durán, Ana Lucía
2007Plan de marketing para la creación de una empresa distribuídora de cárnicos la BocheteOrtega Vázquez, Xavier; Espinoza Idrovo, Xavier; Dávalos Abad, Diego; Nivelo Avila, Ximena