DSpace logo

Browsing by Author Piedra Martínez, Elisa

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 93  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2007Adaptaciones curriculares en el área de matematica y lenguaje para un niño con parálisis cerebral de septimo de básica en la escuela CEDFIPiedra Martínez, Elisa; Wilches Iñiguez, Alexandra
2005Adaptación de los niños(as) en los Centros de Educación InicialPiedra Martínez, Elisa; Barbecho Arias, María Eugenia
2008Alternativas de evaluación del lenguaje en niños preescolaresPiedra Martínez, Elisa; Quezada, Alexandra
2012Aula para desarrollar percepción visual y auditiva en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa BorjaPiedra Martínez, Elisa; Torres Ulloa, María Inés
2018Conciencia fonológica en niños de segundo de Educación General Básica de la escuela "Doce de Abril". Manual lúdico para DocentesPiedra Martínez, Elisa; Maldonado Gomezcoello, Daniela Noemí
2013Conciencia fonológica y su influencia en la lecto-escritura en estudiantes del segundo año de educación básica de las escuelas "Une" y "José Belisario Pacheco", de la ciudad de azogues, periodo lectivo 2011-2012Piedra Martínez, Elisa; Delgado Chacón, Inés María
2013Desarrollo de la inteligencia emocional a través de la aplicación de técnicas recreativas en niños de 4 añosPiedra Martínez, Elisa; Agila López, Liz Anay
2014Desarrollo de una guía de apoyo docente para la recuperación de las dificultades en la lectoescritura, dirigido a los niños de cuarto de básica “A” de la “Unidad Educativa Dominicana”Piedra Martínez, Elisa; Merchán Muñoz, Gabriela Jaqueline; Peñalosa Prado, Pilar Rosario
2020Desarrollo fonológico y Riesgo de dificultades lecto- escritoras en niños de 4 añosPiedra Martínez, Elisa; Cevallos Guamancela, María Paula
2014Desarrollo neuropsicológico en niños de 4 a 5 años de edad de los centros de desarrollo infantil de CuencaPiedra Martínez, Elisa; Almeida Astudillo, Paola
2021Desarrollo neuropsicológico en niños de segundo de básica que asisten a escuelas públicas y privadas de la ciudad de CuencaPiedra Martínez, Elisa; Pillco Llivisaca, Lourdes Maribel
2021Desarrollo neuropsicológico en niños de tercero de básica que asisten a escuelas públicas y privadas de la ciudad de CuencaPiedra Martínez, Elisa; Vergara Román, Edith Magdalena
2020La desventaja social y su impacto en la deficiencia de las funciones neurocognitivas, de los niños de 7 a 9 años, en el Centro Especializado de Rehabilitación Integral (CERI no. 5)Piedra Martínez, Elisa; Andrade Serrano, Jonathan Marcelo; Cedillo Palacios, Andrea Elizabeth
2013Detección temprana de caracteres del déficit de atención con hiperactividad en el primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Luis Cordero de Azogues. Año lectivo 2011-2012Piedra Martínez, Elisa; Andrade Bautista, Susana Leonor
2010Diagnóstico de habilidades sociales en las relaciones de grupo, entre adolescentes con y sin discapacidad en la Comunidad Educativa CedfiPiedra Martínez, Elisa; Zeas Gutiérrez, Maritza
2013Diagnóstico del nivel de lenguaje comprensivo-expresivo en niños y niñas de 4 años de edad, mediante la aplicación del test E.L.C.E.Piedra Martínez, Elisa; Pino García, Maritza Elizabeth
2010Diagnóstico referente a Desarrollo Infantil basado en la Maduración de Funciones Neuropsicológicas en edades tempranas aplicada al Centro de Desarrollo Infantil "Los Angelitos Traviesos"Piedra Martínez, Elisa; Bravo Herrera, Ximena Rocío
2012Diseño de una aula de apoyo pedagógica para el Centro Educativo Bilingüe Buena EsperanzaPiedra Martínez, Elisa; Montesdeoca Cabrera, Johanna Elizabeth
2007Diseño de una propuesta para mejorar el proceso de evaluación en el colegio C.E.D.F.IPiedra Martínez, Elisa; López Alvarado, Silvia Lucía; Soliz Torres, María Fernanda
2008Dislalia en educación inicial: estrategias para el uso del docentePiedra Martínez, Elisa; Zamora Ulloa, Sara Daniela