DSpace logo

Buscar por Autor Proaño Arias, Margarita

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 65  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Adaptación de juegos para desarrollar la psicomotricidad en el agua con niños de 4 a 5 años del Colegio Alemán Stiehle de CuencaProaño Arias, Margarita; Andrade Cordero, Marcia Priscila
2016Aplicación de una propuesta metodológica motricidad fina, para un correcto proceso de pre escritura en los niños y niñas del nivel de educación inicial, del Centro Educativo Santa María de Los ÁngelesProaño Arias, Margarita; Quito Amaya, Jessica Fernanda
2005Bilingüismo en la edad preescolarProaño Arias, Margarita; Polo Torres, María Lorena
2016¿Cómo juegan los niños de segundo año de educación básica en la escuela de Educación Especial de El Oro y la Unidad de Educación Especializada Cariño de la ciudad de Pasaje?Proaño Arias, Margarita; Cobos Cuesta, Diana Luzmila
2014Detección y tratamiento de dificultades psicomotoras (construcción del yo corpóreo) en el 1ro de EGB de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna-Cápac”Proaño Arias, Margarita; Calle Monroy, Priscila Fernanda
2010Diagnóstico del Desarrollo de las Funciones Básicas previas a la Grafomoticiadad para niños y niñas del Primer Año de Educación General Básica (5 a 6 años) de la Escuela San Juan de JerusalénProaño Arias, Margarita; Regalado Alvarez, María Augusta
2010Diagnóstico sobre el dominio de la lateralidad en niños de 5-6 años de edad en la escuela "Aurelio Bayas Martínez"Proaño Arias, Margarita; Guaraca Naranjo, Verónica
2005Diversidad en la educación una escuela para todosProaño Arias, Margarita; Mora Melo, Daira Edelmira
2016Educación Funcional para adultos con discapacidad intelectual severa y profunda en el cantón ChordelegProaño Arias, Margarita; Espinoza Peláez, Janet Elizabeth
2015Elaboración de un programa de prevención de los problemas de aprendizaje con los niños del primer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Segundo Espinosa Calle”Proaño Arias, Margarita; Ucho Narváez, Carolina Lisseth
2009Elaboración de una guía de lengua de señas para la ciudad de CuencaProaño Arias, Margarita; Peña Contreras, Diana Sofía
2005Escuela regular ante los niños con necesidades educativas especialesProaño Arias, Margarita; Pacheco Contreras, Fausto
2016Estudio comparativo de los grados de dependencia de los estudiantes con discapacidad intelectual de la Unidad Educativa Especial del Azuay y Unidad Educativa Agustín Cueva y propuesta de intervención para los docentesProaño Arias, Margarita; Albarracín Matute, Lorena Alexandra
2016Estudio comparativo del desarrollo de la motricidad fina previo al proceso grafo-motriz en niños y niñas del nivel inicial de 3 a 4 años de los Centros de Educación Inicial del Ministerio de Educación del Distrito 01D01, en relación al nivel de conocimientos de las profesoras, en la ciudad de Cuenca, en el año 2014Proaño Arias, Margarita; Roldán Coello, Norma Melida
2016Estudio comparativo del desarrollo de las funciones básicas pre-gráficas en niños de 3 a 4 años en relación al nivel de conocimiento de las educadoras en los centros de educación inicial de la zona sureste de la ciudad de Machala 2014-2015Proaño Arias, Margarita; Torres Illescas, Verónica Alexandra
2016Estudio comparativo del desarrollo de las funciones básicas pre-gráficas, en niños de tres a cuatro años en relación al nivel de conocimientos de las educadoras, de los centros de educación inicial del Ministerio de Educación del distrito 01D02 de la ciudad de Cuenca, 2015Proaño Arias, Margarita; Berrezueta Gomezcoello, Janneth Tamara
2010Estudio de la capacidad auditiva de los niños de 6 a 9 años de la escuela fiscal Fe y AlegríaProaño Arias, Margarita; Falconí M., Elizabeth
2017Estudio de técnicas pre gráficas en el desarrollo de la motricidad fina en los niños de educación inicial del centro educativo María Montessori, cantón azogues, provincia del Cañar, año lectivo 2014-2015Proaño Arias, Margarita; Castanier Rodríguez, Marcela de Lourdes
2010Estudio del dominio teórico - práctico del ritmo, en las estudiantes de octavo ciclo de educación especial y estimulación temprana de la Universidad del Azuay y propuesta de un programa para niños de 6 a 9 añosProaño Arias, Margarita; Dávila Figueroa, José Ricardo
2015Estudio del nivel de creatividad en docentes de Educación Inicial en los Centros Educativos Municipales correspondientes al cantón CuencaProaño Arias, Margarita; Merchán Narváez, Valeria Mercedes