DSpace logo

Browsing by Author Ríos Ponce, Marco

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 16 of 16
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Diseño de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco; Orellana Astudillo, Pedro Sebastián; Vélez Vintimilla, Juan Sebastián
2014Diseño de un plan de marketing en el sector comercial de la construcción en la ciudad de Cuenca: Caso ConstruhogarRíos Ponce, Marco; Pauta Salamea, María Cristina; Santos Aguirre, María Alejandra
2019Diseño de un sistema de administración de ventas aplicable al mercado ferretero ecuatoriano del tipo B2B.Caso de estudio: Empresa Corporación BP Cía.Ltda.(Periodo 2019)Ríos Ponce, Marco; Palacios Pozo, Juan Bernardo
2019Fidelización como herramienta para el posicionamiento de una marca nueva de camisetasRíos Ponce, Marco; Rosales Iñiguez, Mateo Sebastián
2017Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco; Zea Álvarez, María Doménica
2017Modelo de Branding para Eventos en la Industria del Entretenimiento. Caso de Estudio: Hip Hop para la Ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco; Bernal Medina, Andrés Gabriel
2015Modelo de gestión comercial para la empresa distribuidora de calzado. Caso Calzado BuestánRíos Ponce, Marco; Yánez Pesántez, José Daniel
2014El Modelo SERVQUAL para Medir la Calidad en el Servicio al Cliente Aplicado a la Empresa ETAPA EPRíos Ponce, Marco; León Cobos, Lourdes Maritza; Flores Muñoz, Mayra Alexandra
2014Plan comunicacional para la Lavadora Ríos de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco; Moreno Ríos, Adriana
2014Plan de Comunicación de Marketing para el sector inmobiliario de Cuenca: Caso de estudio Inmobiliaria CalleRíos Ponce, Marco; Calle Monroy, Tannia Carolina; Quito Pacheco, Angélica Viviana
2016Plan de marketing y comercialización para empresas de electrodomésticos de la ciudad de Cuenca, caso de estudio Almacenes ChordelegRíos Ponce, Marco; Herrera Luzuriaga, Max Andrés
2015Plan estratégico de Posicionamiento y Ventas para Hormigonera Guapán, año 2016.Ríos Ponce, Marco; Bernal Pacheco, Lucy Estefanía
2016Plan Estratégico para la promoción y comercialización de Rapitrampa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco; Palacios Ledesma, María Paz
2014Propuesta de branding para un producto RTS (Ready to Serve) para Embotelladora Azuaya S.A.Ríos Ponce, Marco; Jaramillo Crespo, Ana Sofía
2017Propuesta de un plan de Marketing de Servicios para mejorar la atención de consultas médicas en la Fundación Hogar del EcuadorRíos Ponce, Marco; Coellar Barros, Francisco Mauricio
2019Responsabilidad social como estrategia para el crecimiento empresarialRíos Ponce, Marco; Orellana Murillo, Bryam Mateo