DSpace logo

Browsing by Author Vélez Calvo, Ximena

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 65  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Actitud de los docentes de educación inicial hacia la inclusiónVélez Calvo, Ximena; Medina Pacheco, María Cristina; Ullauri Batallas, Claudia María
2020Actitudes hacia la inclusión valoradas a través del marketing de experienciasVélez Calvo, Ximena; Palacios Campoverde, Renan Andrés
2013Adaptación del Currículo de educación inicial para niños de 2 a 4 años basada en el contexto histórico, social y cultural de su entorno inmediatoVélez Calvo, Ximena; Izquierdo Torres, María Fernanda
2020Altas Capacidades: ¿Qué conocimiento tiene el docente respecto al alumnado con esta condición?Vélez Calvo, Ximena; Real Álvarez, Diana Gabriela; Ortiz Rodas, María Emilia
2013El aprendizaje de la lecto-escritura desde el enfoque neuropsicológico, y su relación con la práctica docenteVélez Calvo, Ximena; Zambrano Ordóñez, María Augusta
2016Atención al cliente con discapacidad en la Universidad del AzuayVélez Calvo, Ximena; Sánchez Rodas, María Fernanda
2016Capacitación a docentes para la atención de niños con Altas Capacidades en edad inicialVélez Calvo, Ximena; Flores Vivar, Ana Melissa; Osorio Guerrero, María Gabriela
2020La capacitación en educación inclusiva de niños con discapacidad visual, física, intelectual y auditiva a maestros de educación inicial ¿en qué medida afecta a sus actitudes?Vélez Calvo, Ximena; León Pesántez, María Belén; Rivera Donoso, María Dolores
2012Creación de una microempresa de Chocolates para personas con discapacidad intelectualVélez Calvo, Ximena; Díaz Córdova, Leslie Soraya; Faicán Ulloa, María Belén
2008Currículo oculto en la educación inicialVélez Calvo, Ximena; Almeida A., Paola
2016Detección de alumnos con altas capacidades que asisten a instituciones fiscales y particulares de educación inicial en el nivel de 4 a 5 años en función de la percepción docente del docenteVélez Calvo, Ximena; Barros Barros, Jhoana Alexandra; Rivera Torres, Mayra Alexandra
2010Diagnóstico de los problemas de la lectoescritura en los niños de Tercero de Básica de la Unidad Educativa BorjaVélez Calvo, Ximena; Sánchez Cedillo, María Eulalia
2010Diagnóstico de problemas socio-afectivos en niños(as) del Primero de Básica pertenecientes a la Unidad Educativa "Liceo Cristiano"Vélez Calvo, Ximena; Espinosa P., Mónica
2010Diagnóstico sobre la adaptación de materiales para los niños con necesidades educativas especiales en el CEDEI SchoolVélez Calvo, Ximena; Naula, Jennifer
2010Diseñar un Plan de Recuperación Pedagógica con la utilización de Software Educativos, dirigidos a los niños del Tercero de Básica con el propósito de mejorar su aprendizaje en el área de la Lecto-EscrituraVélez Calvo, Ximena; Poma Quito, Mayra Beatriz
2010Diseñar una propuesta de talleres de arte como estrategia pedagógica para mejorar los problemas socio afectivos en niños (as) de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Liceo CristianoVélez Calvo, Ximena; Cornejo Martínez, Rossana
2012Diseño de un Periódico Online Multimedia enfocado a los niños de edad comprendida entre los 7-10 años (Página Web)Vélez Calvo, Ximena; Vásquez Vintimilla, Gabriela
2013Elaboración de un Rincón Ecológico para estimular el valor de responsabilidad con el Medio Ambiente en los niños del Centro Educativo La EscuelitaVélez Calvo, Ximena; Sarmiento Clavijo, María Isabel
2016Estudio comparativo de la actitud hacia las personas con discapacidad por parte del personal docente y administrativo de la Universidad del AzuayVélez Calvo, Ximena; Cobos Cobos, Diego Fernando
2021Estudio de caso e intervención en un niño con altas capacidadesVélez Calvo, Ximena; Ordóñez Cárdenas, Mónica Yolanda