DSpace logo

Browsing by Author Vera Reino, José

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 11 of 11
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Análisis de la marca Tiempo de Café y desarrollo de estrategias de posicionamiento, dentro del casco urbano de la ciudad de CuencaVera Reino, José; Figueroa Merchán, Nataly Carolina; Zamora Crespo, María Elisa
2015Análisis de Producción bajo el Régimen de Maquila, de Lencería en ColombiaVera Reino, José; Pérez Avilés, Priscila Bernarda
2016Análisis del merchandising aplicado en el cantón Cuenca en el período 2000 – 2015: generación del esquema de exhibición para el comercio minorista de productos de consumo masivo y primera necesidadVera Reino, José; Muñoz Córdova, Marcela Catalina; Trelles Matute, Lucia Margarita
2016Construcción de estrategias de marca en la industria de las motocicletas para el cantón Cuenca, caso Sudamericana de MotocicletasVera Reino, José; Pérez Fajardo, Carlos Andrés; Quito Guamán, Diego Patricio
2018Efecto Priming Asociativo a la Publicidad Audiovisual Alimentaria dirigida a AdolescentesVera Reino, José; Guevara Crespo, Nicole Doménica; Farfán Bonilla, Edwin Adrián
2018Estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del AzuayVera Reino, José; Cabrera Espinoza, Silvia Carolina; Domínguez Bautista, Karla Dayanna
2017Estudio de oportunidades de negocio para las nuevas zonas de expansión urbana en Cuenca. Caso aplicado: Parroquia Nulti-ChalluabambaVera Reino, José; Reyes Barrera, María Elisa; Ullauri Ortega, Isabel Cristina
2018Impacto de los estudiantes universitarios en la economía cuencanaVera Reino, José; Tello Loja, Melinton Andrés; Mogrovejo Campoverde, Danny Xavier
2018Medición del emprendimiento e innovación de los sectores productivos de Cuenca, y su influencia en el empleo para el año 2017Vera Reino, José; Valdivieso Vásquez, Ramón Agustín; Siguencia Muñoz, Adrián Arturo
2016Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)Vera Reino, José; Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina
2016Plan de comunicación para la participación del equipo E-Team en el concurso Shell Eco-marathon Americas 2016Vera Reino, José; Martínez Correa, José David; Serrano Mora, Alejandro Santiago