DSpace logo

Buscar por Materia E-COMMERCE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis del funcionamiento, seguridad y costos del “Carrito de compras”Crespo Martínez, Paúl Esteban; Galindo González, María Belén; Parra Robles, Gabriela Elizabeth
2011Aplicación práctica de RIA (Rich Internet Applications) en el comercio electrónico con el desarrollo de un Sistema de Entregas y Repartos DELIVERYPintado Zumba, Pablo; Becerra Naranjo, Daysi Marlene; Vélez Zea, Juan Andrés
2021Ciber estrategias aplicadas en el sector de comercio de insumos y servicios para integradores de soluciones electrónicasCrespo Martínez, Paul Esteban; Guzmán Guillén, Galo Fernando
2016Diseño de Estrategia de E-Commerce para la empresa Star Gold.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Narváez Pillco, Daniela Paola
2015Diseño de un plan de E-Commerce para el software Cobus BPM en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Curillo Landi, Juana Andrea; Rodas Espinoza, Evelyn Mariela
2016Diseño de un sistema gráfico personalizado en una plataforma web para la promoción y comercialización de productos de diseño independienteLandívar Feicán, Roberto Fabián; Vélez Vélez, Jéssica Gabriela
2023Diseño de una web con concepto de e-market para promover la adopción animalLarriva Calle, Diego Felipe; Córdova Paredes, Flavia Camila
2017El e-Commerce como herramienta para la venta de artículos enfocados al sector de la repostería en la ciudad de GuayaquilLazo Galán, Juan Carlos; Pogo Ramírez, Byron Fernando
2018Estudio de factibilidad de la digitalización de las capacitaciones de la empresa One Sociedad de HechoPiedra Aguilera, Marco Antonio; Coellar Merchán, Hernán Andrés; Pesantez Chiriboga, Juan Diego
2018La formación de los contratos por medios electrónicos: análisis particular del consentimiento en este tipo de contratosJara Reyes, Carlos Santiago; Coello Vasquez, Jaime Gustavo
2017Generación de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la fábrica de ropa “Euphoria”, mediante la aplicación de herramientas del comercio electrónico y marketing digitalRíos Ponce, Marco Antonio; Cevallos Briones, María Sebastienn; Delgado López, María Paula
2024Guía práctica para la implementación de servicios IAAS en e-commerce en la nube pública de pequeña y gran escala enfocada a la mediana empresa ecuatoriana: una perspectiva de ciberseguridadBurbano Villavicencio, Jaime Sebastián; Plaza Mejía, Johny Felipe
2009Notario digital en el Ecuador y sus limitaciones normativasMoscoso Jaramillo, Homero; Carrasco Bermúdez, Juan Francisco
2008Perfección del Contrato ElectrónicoAuquilla Lucero, Remigio; Pineda Fernández de Córdova, Andrés Marcelo
2022Plan de imagen corporativa para pequeñas empresas del sector de delivery: caso, empresa de delivery ¨Mi Piloto¨Duran González, Ana María; Rizzo Ricardi, Elisa Patricia
2017Plan de Negocios B2B para la marca Roswel de Murilco Ecuador S.D.A.Acosta Urigüen, María Inés; Murillo Mogrovejo, Francisco Gabriel
2022Propuesta de funnel de conversión para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Piñas.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Pozo Valarezo, Camila Monserrath
2017Propuesta de un Plan para la Generación de un Modelo de E-commerce para la Junta Provincial de Defensa del Artesano del AzuayAcosta Urigüen, María Inés; Vélez Quituizaca, Mariela Raquel; García Cedillo, Paulina Alexandra
2021Uso de estrategias comunicacionales en los e-commerce para la repotenciación de la joyería artesanal de Cuenca. Caso de aplicación "AVILIÉ"Valdez Apolo, María Belén; Ávila Cuesta, David Guillermo