DSpace logo

Buscar por Materia GLOBALIZACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Alteración de la Identidad Cultural en el Ecuador a causa del fenómeno migratorio en el nuevo milenioUrgilés León, Gonzalo; Rivas Vázquez, María Gabriela
2022Análisis de la cultura de negociación China y su influencia en el comercio bilateral con Ecuador entre el 2010-2017Valdivieso Vintimilla, Ramón Hernando; Sacaquirín Bastidas, Darwin Andrés; Armijos Luna, Milton Manuel
2016Análisis de la Estética Gráfica aplicada a la música popular del EcuadorStivale, Silvia; Sánchez Banegas, Paúl Xavier
2022Análisis del delito de trata de personas en la normativa ecuatoriana con respecto a los derechos de las victimas especialmente de mujeres y niñasLópez Quizhpe, Juan Carlos; Muñoz Bravo, Santiago Patricio
2023Cultura y negocios internacionales. Caso práctico Ecuador vs China, periodo 2017-2021Abril Fajardo, Ximena Catalina; Toaquiza Arce, Tamara Leonela
2021Diseño gráfico de un producto lúdico como aporte a la preservación de la música tradicional ecuatorianaLazo Galán, Juan Carlos; Sacta Carpio, Andy Sebastián
2013Indumentaria y Cultura Popular. Análisis de los Cambios en la Vestimenta Indígena de Azuay y CañarMalo Toral, Genoveva Mercedes; Amoroso Romero, Diana; Molina Guillén, Trinidad
2007Líneas de acción que posibilitan el ejercicio de la responsabilidad social empresarial en Cuenca a partir del año 2007, de conformidad con los principios del pacto global de las Naciones UnidasMorales Ordóñez, Juan Cristóbal; Paredes Sánchez, Erika Cristina
2012Marketing Deportivo: el fútbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundialUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Pintado Ochoa, Tatiana Katherine
2016Propuesta para la Internacionalización de la microempresa Palmitorres en el mercado ChilenoTorres Dávila, Antonio Fabián; Arévalo Astudillo, Carolina; Bernal Castro, María Daniela