DSpace logo

Buscar por Materia IDENTIDAD CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Experimentación de las teorías y metodologías del branding dentro los emprendimientos para mejorar la eficacia y el posicionamiento de una marcaAlarcón Morales, Jhonn Manuel; Cárdenas Guaraca, Luis Daniel
2011Gestión de la marca FM 88Tripaldi Proaño, Anna María; Reino Abad, Jessica Patricia
2021La identidad corporativa y el diseño interior. Propuesta de un modelo conceptual y operativoMalo Toral, Genoveva Mercedes; Chávez Barriga, Tabata Camila
2014La imagen corporativa como ventaja competitiva para las PyMES comerciales en la ciudad de MachalaRíos Ponce, Marco Antonio; Gálvez Palomeque, Karol Elizabeth
2022Plan de imagen corporativa para pequeñas empresas del sector de delivery: caso, empresa de delivery ¨Mi Piloto¨Duran González, Ana María; Rizzo Ricardi, Elisa Patricia
2011Plan de reforzamiento de la identidad cultural para la comunidad sudamericanaDurán González, Ana María; Riera Cambisaca, Natalia Johana
2010Plan Estratégico de Imagen Corporativa de COLINEALDurán González, Ana María; Calle Gómez, María Augusta
2011Plan Estratégico de Imagen Corporativa para Alianza de SegurosDurán González, Ana María; Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2014Rediseño de la imagen global del Club Deportivo CuencaMalo Torres, Juan Santiago; Sanmartín Rodríguez, José Andrés
2011Sistema de mobiliario para Farmacias HospiríoContreras Arias, Manuel Antonio; Izquierdo, Diego
2020Vajillas para cafetería a partir del diseño de experiencias y el food design. Cafetería Hansel & GretelSaravia Vargas, Ariolfo Danilo; Neira Balarezo, Angélica