DSpace logo

Buscar por Materia INSTAGRAM

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Criterios y variables de diseño interior para espacios instagrameablesVivar Cordero, María Carolina; Matute Sumba, Katherine Jessenia
2020Diseño de estrategias gráficas de engagement para contribuir a la competitividad de los nuevos modelos de negocios en la red social InstagramLarriva Calle, Diego Felipe; Gavilanes Ortega, María Paula
2023Impacto del uso de Instagram en la construcción de la identidad del yo en universitariosZalamea Vallejo, René; Reyes Salinas, Pablo Andrés
2022Instagram: una herramienta para la visibilización de las personas con discapacidadRincón del Valle, Natalia María; Ochoa Crespo, Lorena Alexandra
2013Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Cisneros Torres, María Paulina
2023Plan de social media para el Complejo Patrimonial Todos Santos dirigido al segmento turístico en Cuenca período 2022Álvarez Valencia, Juan Francisco; Reyes Avecillas, Sofía Betzabe; Torres Jaramillo, Ana Isabel
2021Rasgos de personalidad de influencers de la red social instagram entre 20-45 años de la ciudad de CuencaZalamea Vallejo, René; Jaramillo Andrade, Alejandra; Solorzano Rojas, Sofía Nicole
2023Relación entre rasgos de personalidad y su interacción con instagram en estudiantes de comunicaciónZalamea Vallejo, René; Salinas García, Byron Ronaldo; Riera Loachamín, Bryan Andrés
2021Uso de estrategias comunicacionales en los e-commerce para la repotenciación de la joyería artesanal de Cuenca. Caso de aplicación "AVILIÉ"Valdez Apolo, María Belén; Ávila Cuesta, David Guillermo
2022El uso de las redes sociales y la construcción de una imagen saludable en cuentas de Instagram de nutricionistas ecuatorianasGuerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Ullauri Ortega, María Emilia