DSpace logo

Buscar por Materia MEDIOS DIGITALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de contenido comparativo sobre las nuevas técnicas narrativas utilizadas en los medios nativo digitales y cuál es su impacto en la producción de material periodístico en dos medios: Gkillcity y Revista Plan VZibell García, Matías; Jiménez Abad, David Andrés
2023Análisis de la empresa Mark Sport para fortalecer la importación y propuesta de comercialización por medios virtualesPauta Ortiz, Juan Carlos; Fernández Brito, Mónica Carolina; Minango Heras, Jacqueline Anais
2020Diseño de plan de comercialización digital para aceites esenciales de grado terapéutico en la ciudad de Cuenca, 2018Ríos Ponce, Marco Antonio; Abril Álvarez, María José; Arteaga Rivas, Carolina Stefanía
2023Docencia, fuente de conocimiento y enseñanzaHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Machuca Peralta, Dennys Mauricio
2015Experiencia de usuario respecto a la captación de información mediante herramientas multimediales con tecnología táctil, en comparación a medios tradicionales; empleados en procesos de promoción. Caso: Promoción de destinos turísticos del sistema férreo del EcuadorRuiz Vinueza, Mauro; Caicedo López, Andrés David
2013Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Cisneros Torres, María Paulina
2020Plan integral de mejoramiento en la atención a los clientes de televisión satelital CNT CuencaAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Arévalo Brito, Gabriela Estefanía; Merchán Ulloa, Miriam Patricia
2016-09Un potencial comunicativo desaprovechado: twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoralAlonso-Muñoz, Laura; Miguel-Segarra, Susana; Casero-Ripollés, Andreu