DSpace logo

Buscar por Materia WEB 2.0

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de contenido de los discursos emitidos vía twitter por dos activistas políticos de tendencias distintas durante la primera vuelta electoral en el proceso de 2017Ávila Nieto, Caroline; Íñiguez Guamancela, Ana Paula; Maza Arévalo, Bernarda Carolina
2012Aplicaciones dinámicas de internet para promoción publicitariaLeón, Gonzalo; Carpio Padilla, Ismael
2011Community Manager: Director de Comunicación en la Comunidad VirtualGonzález-Cabrera, Catalina; Madero Pacheco, Juan Pablo
2020Diseño de estrategias gráficas de engagement para contribuir a la competitividad de los nuevos modelos de negocios en la red social InstagramLarriva Calle, Diego Felipe; Gavilanes Ortega, María Paula
2017El e-Commerce como herramienta para la venta de artículos enfocados al sector de la repostería en la ciudad de GuayaquilLazo Galán, Juan Carlos; Pogo Ramírez, Byron Fernando
2017Elaboración del Manual de uso de redes sociales para el Departamento de Comunicación del hospital José CarrascoDurán González, Ana María; Cajamarca Muzha, Jairo Gabriel
2013Influencia de la web 2.0 en el consumidor cuencano y propuesta comunicacional para las empresasUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Calle Pesántez, Verónica Nataly
2011Quinto elemento, la Revista Digital de la Facultad de Diseño de la UdaLazo Galán, Juan Carlos; Ortíz, Luis; Quizhpi, Miguel Ángel
2015Uso de la Web 2.0 para innovar el servicio de organización de eventos sociales en la ciudad de Cuenca. Propuesta basada en la teoría de la Co-Creación de ValorGonzález-Cabrera, Catalina; Zarama Solano, María Alejandra