Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 9092 a 9111 de 13929
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Marca notoria y su efectividad en el nuevo tratamiento normativo
León Altamirano, Paúl Rolando
;
González Acurio, Paola Fernanda
2010
Marco legal para el establecimiento de una empresa en Estados Unidos aplicado a la creación de una distribuidora de Graiman Cía. Ltda.
Cordero Moscoso, Rodrigo Andrés
;
Albornoz, Sebastián
;
Torres, Xavier
2010
Marco referencial de un sistema de contabilidad aplicada a empresas de comercio electrónico de tipo B2C
Pintado Zumba, Pablo
;
Aguirre Maxi, Juan Carlos
;
Piedra Alvarez, Juan Pablo
2006
Marketing cultural: una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del Ecuador
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Abad Merchán, Matías Jerónimo
2015
Marketing de contenidos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para reforzar el posicionamiento de marca
Pástor Herrera, Luis
;
Tello Vélez, José Daniel
2022
Marketing de contenidos en redes sociales para artistas escénicos independientes en Ecuador
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Pauta Cordero, Adrián Ismael
2006
Marketing de servicios para la empresa Serviteca Goodyear Arpi y Arpi Cía Ltda
Erazo Soria, José
;
Arpi Sánchez, Andrea del Cisne
2012
Marketing Deportivo: el fútbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundial
Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
;
Pintado Ochoa, Tatiana Katherine
2014
Marketing Deportivo: Su efectiva gestión puede mejorar la situación económica de los clubes de fútbol
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Lucero Arias, Danny
2006
Marketing estratégico integral
Martínez Cazorla, Darío Javier
;
Orellana Brito, Pedro Edmundo
2007
Marketing estratégico integral: plan estratégico para el año 2007
Bermeo Villa, María José
;
Sarmiento Pérez, María de Lourdes
2021
Marketing Relacional en la Industria Alimentaria enfocado al Sector de Restaurantes en la Ciudad de Azogues para el 2021
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Guzmán Salinas, Dayanna Itati
2018
Marketing Relacional y Dirección Comercial “Estrategia de Éxito”. Caso Industria de Supermercados en Cuenca
Castro Rivera, María Elena
;
Córdova Valencia, Roxana Caridad
;
Escandón Bernal, María Cristina
2019
Marketing Relacional y la Industria Farmacéutica
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Martínez Ordóñez, Juan Miguel
2021
El marketing sensorial como herramienta para el mejor desempeño del comercio electrónico en la ciudad de Cuenca – Ecuador
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Suárez Briones, Fernanda Elizabeth
2017
Marketing virtual para la promoción de bares y restaurantes de primera categoría de la ciudad de Cuenca
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Cabrera Encalada, Gabriel Guillermo
2006
Marketing, formación y desarrollo organizacional: plan estratégico de comunicación corporativa
Pastor Herrera, Luis
;
Romero Carrión, Diana Marielisa
2017
Marketing: una herramienta generadora de valor en las PYMES de Cuenca
Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
;
Robles Chaca, Fabián Hernán
2012
Marquetería contemporánea: nuevos usos y aplicaciones
Hidalgo Castro, Edgar Patricio
;
Aguirre Vicuña, David
2019
Marroquinería con remanentes textiles de la industria del calzado de Cuenca. Caso: Universidad del Azuay
Villalta Ayala, Manuel Eduardo
;
Gordillo Fajardo, Kirstie Paola