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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalindo Zeas, Magdalena Ruht-
dc.contributor.authorTenezaca Paredes, Joseline Mariela-
dc.date.accessioned2020-08-04T02:25:09Z-
dc.date.available2020-08-04T02:25:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10012-
dc.description.abstractLa cadena de valor del jean en la fábrica HTC, presenta falencias en procesos de producción como: acabados, emulación de tendencias y escasa innovación. El presente proyecto se ha planteado para aportar a la solución de estas falencias, con la implementación de procesos creativos en la cadena productiva y la experimentación de la superficie textil del denim mediante técnicas como: barrido en láser, bordado manual y shibori japonés, aportando a la diversificación de productos, apertura hacia nuevos segmentos de mercado diferentes a los que se dirigían, potenciando sus ventas y el posicionamiento de su marca, brindando productos con exclusividad y buena calidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDENIMes
dc.subjectPROCESOS CREATIVOSes
dc.subjectCADENA PRODUCTIVAes
dc.subjectACABADOS TEXTILESes
dc.subjectMODAes
dc.subjectFEMENINOes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.subjectTENDENCIASes
dc.subjectBARRIDO LÁSERes
dc.subjectSHIBORIes
dc.titleDiseño de una colección de indumentaria femenina a partir del análisis de la cadena de valor del jean en la fábrica HTCes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes
dc.pagination.pages172 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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