DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Moscoso, Diego Francisco-
dc.contributor.authorMatailo Montenegro, Luci Amparito-
dc.date.accessioned2020-08-21T20:51:09Z-
dc.date.available2020-08-21T20:51:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10094-
dc.description.abstractEn el presente texto paralelo se incorporan las vivencias alcanzadas en las actividades prácticas y virtuales de la especialidad, consta de un análisis del aprendizaje en la universidad; el reconocimiento de los jóvenes como actores importantes en el desarrollo de las actividades académicas, así´ mismo se analiza la importancia de la tecnología en información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza – aprendizaje como favorecedores de resultados para alcanzar el conocimiento; también se formula un conjunto de términos referentes a la educación y la tecnología basados en la experiencia de la pedagogía. Adicional, dentro del texto se describirán experiencias resultado de la práctica docente dentro de la facultad de Medicina y el posgrado de Medicina familiar. Finalmente se espera que el texto sirva de apoyo para docentes y estudiantes que permita entender la importancia del intercambio de vivencias que generen entusiasmo y compromiso en los docentes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectUNIVERSITARIAes
dc.titleEl sentido del aprendizaje universitarioes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages188 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15724.pdfTrabajo de Graduación2,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.