DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10178
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucia-
dc.contributor.authorBravo González, Lisseth Marissa-
dc.contributor.authorGordillo León, Jéssica Fernanda-
dc.date.accessioned2020-10-13T21:24:46Z-
dc.date.available2020-10-13T21:24:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10178-
dc.description.abstractLa presente investigación es una revisión bibliográfica que aborda el tema ¨Ansiedad Infantil¨, la cual al no ser diagnosticada a tiempo puede ocasionar en un futuro consecuencias mayores, las intervenciones tienen una corriente cognitiva-conductual, pues por años ha demostrado su eficacia tanto en niños, adolescentes como en personas adultas. Philip C. Kendall, prolífico investigador, diseñó un programa para niños con ansiedad que contiene una herramienta fundamental para lograr adherir a los infantes a la terapia como es el cuaderno de actividades ¨Gato Valiente¨. En cuanto a la metodología la investigación es descriptiva, con un enfoque metodológico cualitativo y el alcance es exploratorio-descriptivo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANSIEDAD INFANTILes
dc.subjectTRATAMIENTO COGNITIVO CONDUCTUALes
dc.subjectPHILIP Ces
dc.subjectKENDALLes
dc.subjectVALIENTEes
dc.titleRevisión bibliográfica de la intervención cognitivo-conductual de Philip C. Kendall para niños que presentan ansiedades
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages94 p.es
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15808.pdfTrabajo de Graduación2.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.