DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1017
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor Herrera, Luis-
dc.contributor.authorCajamarca, Andrés-
dc.date.accessioned2013-07-26T16:13:34Z-
dc.date.available2013-07-26T16:13:34Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1017-
dc.descriptionEl estudio perfil-mercado de licores a la República Popular China es una investigación del mercado de China para establecer si es factible o no la exportación del licor ecuatoriano al país Oriental. Los objetivos de esta investigación son dar a conocer las características del producto ecuatoriano, el perfil del mercado de licores de China, datos estadísticos del comercio entre Ecuador y China, determinación de un nicho comercial y analizar los pros y contras de esta exportación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectARANCELESes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ECUATORIANAes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.titleEstudio producto - mercado de licores a la República Popular Chinaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08011.pdf1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons