DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1018
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Castro, Gerardo-
dc.contributor.authorGalarza Quito, Vanessa Jhulisns-
dc.date.accessioned2013-07-26T16:14:49Z-
dc.date.available2013-07-26T16:14:49Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1018-
dc.descriptionComenta la autora que en este trabajo se revisará el modelo de desarrollo emocional del niño de la conocida psicoanalista Margaret Maheler. Esta revisión bibliográfica se enfocará desde el punto de vista dinámico y fisiológico, enfatizando en la necesidad del yo materno para estructurar el yo del infante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESARROLLO EMOCIONALes_ES
dc.subjectFASES DEL MODELO DE MAHLERes_ES
dc.subjectFASE SIMBIOTICA NORMALes_ES
dc.subjectVINCULOS AFECTIVOS DE HIJO MADREes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA CLINICAes_ES
dc.titleModelo de desarrollo emocional del niño según Margaret Mahleres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05977.pdfTrabajo de Graduación107,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons