DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorPeralta Guncay, Silvia Estefanía-
dc.contributor.authorReyes Juca, Karen Nathalia-
dc.date.accessioned2020-10-20T03:35:01Z-
dc.date.available2020-10-20T03:35:01Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10192-
dc.description.abstractContar con una guía de ruta empresarial permite a todo tipo de organización marcar su horizonte, así como las estrategias y herramientas para llegar a este. La competitividad en la oferta de servicios odontológicos se ha incrementado en el Ecuador, por lo que apoyarse en un plan de marketing para la construcción y gestión de la marca personal del odontólogo resulta de valor. La investigación fue realizada en la ciudad de Cuenca, bajo un enfoque metodológico cualitativo y cuantitativo. Los resultados permitieron la construcción del plan de marketing personal para odontólogos acorde a las necesidades y preferencias de potenciales clientes de servicios odontológicos. Dentro de este marco, el plan contempla elementos que aportan a la diferenciación del profesional, mejora del posicionamiento en el sector, la maximización de la confianza de los consumidores, así como promover la reputación e imagen personal-profesional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectMARCA PERSONALes
dc.subjectODONTOLOGÍAes
dc.titlePlan de Marketing Personal para Odontólogos en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages121 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15822.pdfTrabajo de Graduación2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.