DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1030
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Urigüen, María Inés-
dc.contributor.authorTorres Arízaga, Ana María-
dc.date.accessioned2013-07-26T16:27:36Z-
dc.date.available2013-07-26T16:27:36Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1030-
dc.descriptionBélgica es un importante centro comercial por su posición geográfica y su excelente sistema de transporte y comunicación; este país se ha convertido en un importante mercado industrial. Los principales socios comerciales en materia de exportación e importación son: Países Bajos, Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Italia, Japón, entre muchos otros. Bélgica es un país que al igual que el resto de países de la Unión Europea mantiene un mercado abierto para los productos no agrícolas clasificados por la OMC, así mismo conserva la uniformidad en los aranceles y el resto de los procedimientos aduaneros de la Unión Europea al momento de realizar importaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMERCIO BILATERALes_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectACUERDOS COMERCIALESes_ES
dc.titleGeneración del perfil de Bélgica, bajo los parámetros del Centro de Inteligencia e Información Comercial - CICO de la CORPEIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08019.pdf411,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons