DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Pontón, Yolanda Patricia-
dc.contributor.authorSánchez Molinari, Rosalba-
dc.date.accessioned2013-07-26T17:03:52Z-
dc.date.available2013-07-26T17:03:52Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1060-
dc.descriptionEsta monografía se encuentra dividida en tres partes: En la primera parte se revisan los fundamentos de la teoría Cognitiva. En la segunda se centra en los avances y fundamentos de la Teoría Constructivista y en la tercera parte se busca conocer los diferentes tipos de intervenciones que tienen ambas teorías, así como la definición de problema, la focalización y el objetivo principal para ambas. En el presente trabajo se busca explicar los principales conceptos de las Teorías Cognitiva y la Constructivista, sus aplicaciones más recientes en la clínica, para tratar de resolver las distintas patologías que hoy en día se presentan en los seres humanos. El objetivo principal de este trabajo es proporcionar un material que sirva de entrada para el conocimiento de ambas, donde se exponen a sus principales autores y las más relevantes aportaciones de cada uno de ellos para la psicología.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTERAPIA COGNITIVAes_ES
dc.subjectTEORIA CONSTRUCTIVISTAes_ES
dc.subjectRESEÑA HISTORICA DEL CONTRUCTIVISMOes_ES
dc.subjectINTERVENCION CONTRUCTIVISTAes_ES
dc.titleRevisión bibliográfico comparativa de los fundamentos de cognitiva y su nuevo y su nuevo enfoque hacia en el contructivismoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06247.pdf164,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons