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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Urigüen, María Inés-
dc.contributor.authorFernández Peralta, Karina Patricia-
dc.date.accessioned2013-07-26T17:19:12Z-
dc.date.available2013-07-26T17:19:12Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1074-
dc.descriptionCon esta investigación se pretende dar a conocer las diferentes estrategias de Marketing Electrónico que se aplican a nivel internacional, de manera que se constituyan en ejemplos de lo que se podría aplicar a empresas Ecuatorianas en cuanto a su alcance y efectividad. Se determinarán los conceptos que intervienen en el marketing tradicional y marketing on line y las ventajas que se obtienen al realizar esta implementación en comparación con la aplicación del marketing tradicional. Finalmente, se podrá observar en esta investigación, la conveniencia de hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como la aplicación de algunas herramientas de Marketing Electrónico para proyectar los negocios del Ecuador hacia el resto del mundo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectMARKETING ELECTRONICOes_ES
dc.subjectMARKETING EN INTERNETes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titleNueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundiales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

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