DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10767
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCueva Espinoza, María Paulina-
dc.contributor.authorDonoso Carrasco, Juan Manuel-
dc.contributor.authorUlloa Zeas, Gabriel Mateo-
dc.date.accessioned2021-05-06T17:01:39Z-
dc.date.available2021-05-06T17:01:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10767-
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en la creación de una propuesta de modelo de gestión del talento humano por competencias en Almacenes “la Victoria” la misma que beneficiaría a la implementación de metodologías y herramientas para el desarrollo de los subsistemas del departamento de talento humano. Para poder obtener toda la información necesaria se realizó una entrevista, seguida por la aplicación de un formulario a un asesor comercial de la empresa de esa forma se pudo obtener un diagnóstico del almacén. La propuesta de un modelo de gestión es una nueva herramienta que brindará apoyo a los departamentos para poder crear un proceso de construcción de un Manual de Perfil por competencias, se espera que se logre un óptimo desarrollo laboral en cada uno de los puestos a los que se aplique.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMANUAL DE PERFIL POR COMPETENCIASes
dc.subjectEVALUACIÓN DE DESEMPEÑOes
dc.subjectTALENTO HUMANOes
dc.subjectPSICOLOGÍAes
dc.titleModelo de gestión de talento humano por competencias en almacenes "La Victoria"es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Organizacionales
dc.pagination.pages74 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16314.pdfTrabajo de Graduación868,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.