DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10787
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorRamón Noboa, Diego Vinicio-
dc.contributor.authorVásquez Castillo, Edison Rubén-
dc.date.accessioned2021-05-12T20:36:19Z-
dc.date.available2021-05-12T20:36:19Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10787-
dc.description.abstractLas empresas hoy en día demandan ser cada vez más competitivas por lo cual se encuentran en una constante búsqueda e implementación de estrategias de mercadeo. El presente estudio tiene como objetivo desarrollar un plan de merchandising para el centro naturista “Vida Nueva” en la Ciudad de Cuenca-Ecuador. Inicialmente se realiza un estudio de las bases teóricas de merchandising, seguido por un análisis situacional de la empresa. Luego se emplea una investigación de mercado basada en métodos cuantitativos y cualitativos para conocer la percepción del cliente en el PDV. Por lo tanto, se desarrollan estrategias basadas en el merchandising de seducción, visual, y de gestión. Finalmente aplicar dichas estrategias, que contribuyan en el incremento del volumen de ventas para el centro naturista.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMERCHANDISINGes
dc.subjectMERCHANDISING DE SEDUCCIÓNes
dc.subjectMERCHANDISING VISUALes
dc.subjectMERCHANDISING GESTIÓNes
dc.subjectBENCHMARKINGes
dc.subjectAMBIENTACIÓNes
dc.titlePlan de merchandising para la empresa Vida Nueva en Cuenca – Ecuador entre el 2020 - 2023es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages201 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16332.pdfTrabajo de Graduación4,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.