DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10901
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandívar Feicán, Roberto Fabián-
dc.contributor.authorCalle Fernández, Giselle Magali-
dc.date.accessioned2021-06-30T15:56:28Z-
dc.date.available2021-06-30T15:56:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10901-
dc.description.abstractEl aprendizaje de la medicina conlleva mucha responsabilidad especialmente en la asignatura de anatomía humana; sin embargo, debido a la amplitud de la materia los estudiantes de primer año de la carrera de medicina requieren de recursos didácticos para su desarrollo cognitivo y sensorial. Por esta razón, se propone tomar como referencia a la didáctica, al diseño centrado en el usuario y al movimiento maker para generar una solución a través del diseño de material didáctico, dando como resultado tres modelos anatómicos que refuercen el aprendizaje de la anatomía humana enfocados al estudio del encéfalo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectMODELO ANATÓMICOes
dc.subjectDISEÑO CENTRADO EN EL USUARIOes
dc.subjectMOVIMIENTO MAKERes
dc.titleDiseño de material didáctico para el aprendizaje de la anatomía humana primer año de la carrera de Medicinaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Objetoses
dc.pagination.pages104 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16442.pdfTrabajo de Graduación29,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.