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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Importancia de la familia en el tratamiento de los niños con necesidades educativa especialesDurán Durán, Esperanza; Salamea Cárdenas, María Angelita
2005Cómo aplicar la teoría de las inteligencias múltiples en el salón de clasesDurán Durán, Esperanza; Palacios Sotomayor, María José
2005Inclusión del niño con discapacidad intelectual en la escuela comúnDurán Durán, Esperanza; Guzmán Bermeo, María Elizabeth
2005Métodos para el aprendizaje de la lectoescritura en los niños con Sindrome de DownDurán Durán, Esperanza; Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina
2005Niño de 4 años: relación entre el centro de desarrollo infantil y la familia, para realizar un proceso positivo de adaptaciónDurán Durán, Esperanza; Rosero Moreno, María Fernanda
2005Estrategias para favorecer el proceso de adaptación en niños de 1 a 2 años en los centros de Desarrollo InfantilOrdóñez Mantilla, Franklin; Ludeña Jaramillo, María Fernanda
2005Síndrome de Down: elaboración de un manual para padres de niños y jóvenes con Síndrome de DownDurán Durán, Esperanza; Svetnik Beltrán, Melina
2005Iniciación de la lecto escritura en sala de 5 añosDurán Durán, Esperanza; Bravo Bermeo, Karen
2005Diseño, aplicación y validación del proceso de selección por competencias de la Universidad del Azuay desde mayo hasta noviembre del 2005Crespo Andrade, María Cristina; Alvarado Salazar, Eulalia
2005Diseño, aplicación y validación del proceso de selección por competencias en el Fondo Ecuatoriano Populorum Progreso (FEPP) de junio a julio del 2005Vázquez Abad, Paula; Malo Corral, Daniel