DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Planificación Estratégica de Comunicación aplicado a la Cámara de Comercio de CuencaDurán González, Ana María; Martínez Abad, Bernarda
2008Proyecto para la creación de un departamento de relaciones públicas para la Cámara de Comercio e Industrias de AzoguesDurán González, Ana María; Parra Luzuriaga, Pablo Esteban
2008Construir el buen trato a niñas y niños en la ciudad de Cuenca, mediante el Sirepanm y el Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia a través de una campaña de Relaciones Públicas, Marketing, ATL y BTLMoreno Aguilar, Carlos Joaquín; Moreno Aguilar, Carlos Joaquín; Muñoz Moreno, Lucía Paola
2008Plantear una campaña de marketig alternativo para la empresa Dessert & CoffeeCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo; Campana, Magdalena
2008Campaña de posicionamiento de imagen del Proyecto Cedin DownUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cabrera López, Gabriela
2008Campaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@sUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Quezada, Tania Catherine
2008En Bici a la U. Campaña para promover a la bicicleta como transporte alternativo eficienteUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Padilla Gallego, Sandra
2008Propuesta de promoción de los productos de la empresa "Millenium Jeans" (mediante técnicas BTL en el punto de venta)Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Zamora Ortega, Fabián
2008Relaciones públicas para procesos culturales: el proceso inaugural de la IX Bienal Internacional de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Maldonado Ortiz, María Verónica
2008Campaña de concientización sobre el consumo de drogas en jóvenes de escasos recursos de 13 a 18 años en colegios fiscales de la ciudad de CuencaMoreno Aguilar, Carlos Joaquín; Ortega Guzmán, María Fernanda