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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorPesántez, Ana Marcela-
dc.date.accessioned2013-07-27T01:54:01Z-
dc.date.available2013-07-27T01:54:01Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1100-
dc.descriptionLa siguiente investigación es un estudio del modelo de negocio de Wal-Mart Stores Inc., y del impacto que genera la corporación en tres países latinoamericanos: México, Brasil y Argentina; con el objetivo de demostrar, mediante el análisis de hechos reales, que las multinacionales como Wal-Mart se están apoderando de las naciones llegando a dictar la economía mundial y el comportamiento de las sociedades. A lo largo de esta tesis se explorarán las raíces de la empresa, los factores que la llevaron a ser la multinacional más grande del mundo, su estrategia de expansión internacional, los efectos positivos y efectos negativos de la empresa, para de esta manera poder evaluar su poder mundial y generar un criterio validado sobre si la expansión de Wal-Mart hacia Latinoamérica es favorable o nociva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectWAL-MARTes_ES
dc.subjectMULTINACIONALESes_ES
dc.subjectMONOPOLIOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA MINORISTAes_ES
dc.subjectIMPORTACIONESes_ES
dc.subjectEXPANSIÓN ECONÓMICAes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINA - ECONOMÍAes_ES
dc.titlePoder de las Multinacionales: Análisis del efecto Wal-Mart en América Latina, Eles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

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