DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Salazar, Edmundo Fabián-
dc.contributor.authorFlores Vivar, Pablo Daniel-
dc.date.accessioned2021-07-19T16:34:18Z-
dc.date.available2021-07-19T16:34:18Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11025-
dc.description.abstractDebido a la pandemia de COVID-19 múltiples instituciones educativas, incluyendo las preescolares, se vieron obligadas a interrumpir la educación presencial para dar paso a la educación virtual. Para ayudar a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la prelectura y preescritura en esta nueva realidad y tras una investigación acerca de los estándares de la enseñanza preescolar en este tema, se propone el diseño de material didáctico analógico y digital, utilizando la metodología del diseño centrado en el usuario, a través de varios recursos como el finger trail, imágenes 3D, máscaras low poly y actividades lúdicas que ayuden a los niños a un correcto aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOS ANALÓGICOSes
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALESes
dc.subjectNIÑOSes
dc.titleEl diseño gráfico utilizado para potenciar la elaboración de material didáctico en procesos educativos preescolares en línea, aplicación en material de prelectura y preescrituraes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages131 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16567.pdfTrabajo de Graduación3,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.