DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11035
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorApolo Carrión, Jairo Patricio-
dc.date.accessioned2021-07-20T13:37:12Z-
dc.date.available2021-07-20T13:37:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11035-
dc.description.abstractXIX. Sin embargo, son pocas las menciones y estudios realizados sobre este género literario. Durante los últimos años se intenta realizar recopilaciones de cuentos y novelas de ciencia ficción, pero estos carecen de atractivo y tienen escasa difusión entre el público. El presente trabajo propone la creación de una aplicación multimedia que recopila obras de ciencia ficción para a través del uso de herramientas de diseño como la interactividad, ilustración y gamificación promover la lectura y aportar al rescate de la ciencia ficción en el país.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGAMIFICACIÓNes
dc.subjectDESARROLLO VISUALes
dc.subjectCONCEPT ARTes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectINTERACTIVIDADes
dc.subjectGRÁFICA ANDINAes
dc.subjectNOVELA GRÁFICAes
dc.titleDiseño de un producto multimedia ilustrado para el rescate de la ciencia ficción ecuatoriana.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages104 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16577.pdf68,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.