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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Palomeque, Efrén Esteban-
dc.contributor.authorLópez Loja, Juan José-
dc.contributor.authorMorillo Ochoa, Luis Anthony-
dc.date.accessioned2021-07-27T16:20:22Z-
dc.date.available2021-07-27T16:20:22Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11072-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad el diseño y simulación de un sistema de tracción eléctrica para un vehículo eléctrico (VE) biplaza de estructura tubular. En la primera parte se realizó la revisión y recopilación de información de distintas fuentes para llevar a cabo el proyecto. Se diseñó un control FOC (Field Oriented Control) que será implementado para el control de un motor IM. Mediante el software Psim se indicará el funcionamiento y control del motor. Para el desarrollo del estudio se tomó como referencia el vehículo eléctrico Chok G2. Los resultados obtenidos en Psim, se indican mediante gráficas de corriente, torque y velocidad del sistema. Finalmente, se realizó el esquema eléctrico del vehículo antes mencionado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectVEHÍCULO ELÉCTRICOes
dc.subjectCONTROL POR CAMPO ORIENTADO (FOC)es
dc.subjectMOTOR ELÉCTRICOes
dc.subjectCIRCUITO ELÉCTRICOes
dc.titleDiseño y simulación de un sistema de tracción eléctrica para un vehículo eléctrico biplazaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes
dc.pagination.pages13 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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