DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Proaño, Carlos Esteban-
dc.contributor.authorTinoco Campoverde, María Alexandra-
dc.date.accessioned2021-09-01T17:07:38Z-
dc.date.available2021-09-01T17:07:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11126-
dc.description.abstractEn la actualidad, los avances tecnológicos permitieron que las organizaciones puedan adoptar la modalidad de teletrabajo a fin que sus colaboradores puedan realizar sus actividades de manera no presencial, lo que en la literatura se denomina teletrabajo. La presente investigación tiene como finalidad identificar las variables que permitieron que los servidores de la Coordinación Zonal 6 SIS ECU 911 se adapten a esta modalidad durante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, para ello se aplicó una metodología descriptiva no experimental y de corte transversal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTELETRABAJOes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectCORONAVIRUSes
dc.subjectSERVIDORESes
dc.titleAnálisis de la adaptación de los servidores de la Coordinación Zonal 6 SIS ECU 911 a la modalidad de teletrabajo durante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Gestión de Talento Humanoes
dc.pagination.pages71 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16664.pdfTrabajo de Graduación1,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.